Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me cuesta terminar de entender»: Nicolás Vázquez se quebró al recordar la tragedia de Miami

El actor se mostró realmente movilizado al hablar de lo que vivió.

Nico Vázquez

Momentos de mucha angustia fueron lo que vivieron hace poco más de un año Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, mientras estaban de vacaciones en Miami. Allí, un edificio se derrumbó y se produjo la muerte de casi un centenar de personas. En el mismo, se hospedaban los actores, quienes se salvaron de milagro y por cuestión de minutos.

Ahora, presente en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, se mostró emocionado y no dudó en hablar de todo lo que se generó a partir de allí. «Me cuesta terminar de entender lo de Miami porque no es habitual. Pasa en las películas nada más. No le encuentro explicación», comenzó aseverando.

«Hay cosas muy fuertes que nos pasan a todos, pero esto de Miami no. Lo puedo compartir con muy poca gente. Además es todos los días entender y recorrer que por seis o siete segundos estoy acá. Es un agradecimiento con mezcla de tantas preguntas como ‘¿Por qué a nosotros de vuelta?'», indagó Nicolás Vázquez sobre los golpes que ha recibido en la vida.

«Pero después lo entendí desde otro lugar. En esta nos tocó al revés, contar la otra parte. Fuimos los que nos salvamos, los que Dios protegió. Otra gente no tuvo la misma suerte y esto fue lo que más nos pegó. Estas cosas no deberían suceder», remarcó el protagonista de innumerables éxitos, quien finalizó de una manera tajante.

«Sí, eso me pasó durante mucho tiempo. Al principio es repasar lo que sucedió y tratar de entenderlo. Fue todo tan rápido y fatalista que tratás de entenderlo. Después son miedos, que los trabajás. En nuestro caso con mucho amor. Y con Gaby Rolón, que es un gran apoyo. Me ayudó con todo el tema de Santi y después con esto», sentenció Nicolás Vázquez.

Advertisement