Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Me dolió»: Falcioni le respondió a la barra de Independiente tras las amenazas

El Emperador habló después de los mensajes que aparecieron en Avellaneda.

Julio César Falcioni
Fuente: Independiente oficial

La violencia en el fútbol argentino hace unos días sufrió un breve aumento y uno de los equipos que no quedó al margen de esta ola es Independiente. Porque a Julio César Falcioni le colgaron banderas pidiendo su renuncia a tan solo tres partidos de haber sido presentado como entrenador. Sin embargo, el DT no dudó en responderle a los violentos de la barra. ¿Qué les dijo?

«Fal$ioni antirojo. Andá al frente o tomátela«, expresó uno de los pasacalles que colgaron en las cercanías del Libertadores de América. A razón de que el funcionamiento del equipo no es el esperado. Ya que el Emperador creó una estrategia que privilegia cuidar más el arco propio que atacar. Lo cual no coincide con la filosofía del club.

«Me dolió la maniobra del pasacalles. Lo pusieron delante de los periodistas para que lo vean. Sabía cuál era el riesgo que corría al asumir en este contexto político. Estoy tranquilo. Vine a dar una mano y sé que esto es así«, manifestó Falcioni en conferencia de prensa tras el empate ante Godoy Cruz. El Rojo comenzó ganando pero otra vez se lo empataron.

Los números de Falcioni

Debutó ante River y conoció la derrota faltando minutos para el pitido del árbitro. Luego consiguió tres empates de manera consecutiva: Lanús, Huracán y Godoy Cruz. Esto señala que de 12 puntos posibles, el Rojo tan solo pudo sumar tres unidades. Por ende, se encuentra muy relegado por la lucha del título y bastante lejos de acceder a la Copa Sudamericana.

Próximos partidos del Rojo

Fecha 16: vs. Vélez (L) / domingo 28 de agosto – 15:30.

Fecha 17: vs. Gimnasia (V) / sábado 3 de septiembre – 20:30.

Fecha 18: vs. Aldosivi (L) / jueves 8 de septiembre – 18:00.