Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Andá al frente o tomátela»: ni cinco partidos en el cargo, la barra de Independiente amenazó a Falcioni

Al entrenador le pidieron que presente un equipo más ofensivo en el campo de juego.

Independiente
Twitter de Independiente.

En la última semana, el fútbol argentino ganó cierta notoriedad pero no lo hizo por el desarrollo de la Liga Profesional. A razón de que se registraron amenazas en Aldosivi, Lanús e Independiente. «Andá al frente o tomatelá», expresa el pasacalle que le colgaron a Julio Cesar Falcioni. Uno que presenta una particularidad: el DT no llegó ni al quinto partido desde su presentación.

El Emperador asumió en la fecha 12 y debutó con una derrota ante River en el clásico disputado en el Libertadores de América. Luego en la siguiente jornada empató con Lanús. Mientras que el pasado martes, el Rojo volvió a igualar pero esta vez fue contra Huracán. En un encuentro que comenzó ganando, sin embargo un error defensivo provocó el gol del Globo.

Y al parecer la barra de Independiente no tiene mucha paciencia con el entrenador, ya que decidió dejarle una amenaza a metros del estadio. «Fal$ioni antirojo. Andá al frente o tomátela«. Por el momento, no se registran detenidos y el Emperador tampoco hizo mención alguna sobre este hecho. Y es probable que no lo haga para así evitar que la polémica crezca.

El Emperador pidió tranquilidad

«Creo que ese apuro nos juega en contra. Parte de lo que hablamos en el entretiempo fue eso, que nos tranquilizáramos, manifestó Falcioni en conferencia de prensa tras el empate ante Huracán. Y agregó: «Hubo muchas dudas al comienzo, una vez transcurridos los primeros 20 minutos. Empezamos a ceder la pelota y a no ganar ninguna segunda pelota, lo que nos hizo, en algún momento, retroceder un poquito más«. ?

Por otro lado, el entrenador entiende que los hinchas necesitan ver a su equipo sumar de a tres puntos y que cambie el rendimiento en cancha. Pero esto lleva tiempo. «Lo primero que hago es entender a la gente. Es lógico. Jugamos mal. Tenemos que buscar la reacción, trabajar y darle confianza a algunos jugadores”, culminó.