DEPORTES

Liga Profesional 2022: el comunicado de Lanús ante los pasacalles contra los jugadores

Esta mañana aparecieron mensajes amenazantes en las inmediaciones de La Fortaleza a partir de los malos resultados.

Lanús
Uno de los pasacalles contra los jugadores

En el día de la fecha tuvo lugar un hecho lamentable en Lanús. Varios pasacalles con frases amenazantes aparecieron en las inmediaciones del Estadio Néstor Díaz Pérez. Los siguientes son los mensajes que compartían: “Váyanse todos”; “Jugadores, Lanús les queda enorme” y “Ganen o caminan”, haciendo referencia a la quema de autos ocurrida en Aldosivi.

A partir de allí, hoy el Granate compartió un comunicado haciendo referencia al hecho. El siguiente es un extracto del mismo: “Club Atlético Lanús repudia enérgicamente los mensajes violentos vistos esta mañana en las inmediaciones de La Fortaleza. Ya fue efectuada la denuncia policial en la Comisaria Segunda de Lanús y se hizo lo propio en la fiscalía correspondiente”.

Finalmente cierra de la siguiente forma: “Club Lanús es una entidad social, con más de 30 disciplinas deportivas y culturales, donde conviven familias y vecinos de toda la ciudad, que promueve los valores del respeto, la solidaridad, la responsabilidad y la unión. Redoblaremos esfuerzos para cuidar a nuestros socios, hinchas, deportistas y empleados”.

El presente de Lanús

A partir de lo antes compartido, vale agregar que el presente de Lanús es muy pobre. Actualmente ocupa la última posición de la Liga Profesional de Fútbol con solo 7 unidades, producto de una victoria, cuatro empates y ni más ni menos que nueve derrotas. Es junto con Aldosivi el equipo más vencido del certamen.

El próximo partido de Lanús será el domingo 21 ante Arsenal en condición de local. Más adelante enfrentará a Central Córdoba el domingo 28 en Santiago del Estero. Posteriormente recibirá a Tigre el domingo 4 de septiembre, mientras que el domingo 11 visitará a Barracas Central.