Finalmente se confirmó la noticia y Mirtha Legrand regresará a la pantalla chica tras la pandemia de coronavirus. Será a través de la pantalla de Canal Trece, luego de que se destrabaran las negociaciones que mantuvieron en vilo a todos su entorno. En medio de mucha alegría, la diva habló tanto con TN como con la señal del solcito, donde dejó a todos con la boca abierta con lo que contó.
En diálogo con la periodista Alejandra Peñalva, se refirió al cariño de la gente y dejó una divertida confesión sobre su adicción al celular. «Yo me siento muy querida en mi país, todo el mundo me demuestra su cariño, lo que ha pasado en estos últimos meses… yo estoy impresionada», comenzó manifestando la abuela de Juanita Viale.
«Me gustaría hacer un estudio de por qué se produjo esto…tal vez porque no me ven hace mucho tiempo. Yo mando WhatsApp a la madrugada, le escribo a Susana Giménez, ella también es nocturna, pero a veces se va a dormir antes que yo… ¡Me he hecho adicta al celular!», lanzó dejando en claro la buena relación que mantiene con la figura de Telefe.
En «Socios del Espectáculo», Mirtha Legrand también dejó sus palabras. «Tengo mucha emoción… ¡Dos años y medio es mucho tiempo! Pero, finalmente, llegó el día…¡Estoy a punto de llorar de tanta emoción!», afirmó. Al escucharla, Adrián Pallares no dudó en manifestarse al respecto. «La verdad es que sí emociona porque tiene 95 años y debutó a los catorce… ¡Hace 80 años que es diva!», afirmó.
«No existe ni en Argentina ni el mundo alguien así. Una mujer que se preparó toda la vida», lanzó. «Ella habló de que no estuvo en la pantalla más de dos años, y no fue por cualquier motivo, hubo una pandemia, un momento de encierro y de mucho miedo, más para la gente mayor…también perdió a su hermana. Por eso esta vuelta debe tener para ella otro significado», sentenció Paula Varela.