Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

«Me partió el alma»: el dolor de Denise Dumas por la decisión que tomó su hijo

La conductora decidió darlo a conocer delante de cada uno de los oyentes.

<

Sincera, fresca y siempre dispuesta a decir lo que siente. De esta manera es como se muestra una de las conductoras más importantes y queridas de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de Denise Dumas. La rubia que se luce en Canal Nueve con su nuevo ciclo «El Sueño de tu Casa Propia«, habló de la determinación que tomó su hijo.

Esto lo dio a conocer en diálogo con «Moskita Muerta», el programa que se emite por La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde contó que Santino, de 18 años, quiere irse del país. «Uno de mis hijos me dijo que nunca le va a dar la vida para tener casa en este país y me dijo que se quiere ir del país», comenzó manifestando delante sin filtros.

«Cuando vino a planteármelo con sus 20 años, me partió el alma», señaló Denise Dumas en torno a su tristeza ante semejante determinación. Por este motivo, resaltó la importancia del formato que se encuentra encabezando. «Por eso también me sensibiliza tanto este programa», manifestó la rubia, sincerándose y abriendo su corazón.

Tajante

«Porque todo el que labura de sol a sol merece tener su casa para descansar, sin tener que luchar día a día por llegar con el alquiler. Sobre todo en este país que todo es tan inestable, tener el techo pasó a ser un privilegio, cuando hay tanta gente que se gasta el sueldo en un alquiler. Este programa me reconcilió con la Argentina porque reivindica a la gente solidaria», resaltó.

«A la gente que se esfuerza, que trabaja, que lucha por lo que quiere. De hecho, además de la casa, se pueden ganar 50 mil pesos, y en un programa, una familia se los ganó y confesaron que si bien necesitan la casa, la plata no la necesitaban y se la regalaban a la familia que perdió, fue emocionante ver a la gente colaborando tanto entre sí, no competían», sentenció Denise.