Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Canal Nueve apuesta a un programa de citas para las tardes: los detalles

Laura Ubfal contó cómo será el nuevo programa que ofrecerá la famosa señal en su grilla.

Canal Nueve

Es una temporada de cambios y estrenos en la televisión, cuestión que no le resultó indiferente a Canal Nueve que renovará su grilla con un formato diferente. Se trata de un ciclo de citas en el que se dos personas se conocerán frente a las cámaras, algo que se probó en otro momento con mucho éxito.

La periodista Laura Ubfal dio detalles al respecto en su programa y comunicó: “Darío Lopilato viene a cambiar todas las tardes de Canal Nueve. La historia es así, Franco Torchia que viene hizo Cupido hace muchos años, el boom de ese formato fue el día que dos hombres se sedujeron en ese programa”.

“Fue un momento icónico”, remarcó la animadora de Gossip y reveló el nombre que tendrá la edición 2022 de ese programa: “Después de 20 años, volvieron a juntarse y llegaron a formato al que van a llamar ‘Flechazo amor oculto’, es un programa de citas que va a ir desde el 8 de agosto a las 13:30 en Canal Nueve”.

Más adelante, Ubfal aclaró que no retirarán ningún programa actual de la programación: “Era el horario del show del problema entonces corren todo, nadie se va a quedar sin laburo. 14:30 el show del problema, 16 Denise Dumas, con el nuevo programa de la casa, después va Maju Lozano”.

Frente a los nuevos estrenos de Telefe, América TV y El Trece, las autoridades de El Nueve también decidieron diversificar su programación. De hecho, se vivieron unas semanas complicadas porque América volvió a recuperar el tercer puesto principalmente con LAM e “Intrusos”. ¿Funcionará la nueva inversión?

El Nueve