Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal compartió lo que está sucediendo con Mirtha Legrand: «Las condiciones»

La periodista decidió revelar detalles de lo que está ocurriendo con la vuelta de la Chiqui a la televisión.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Durante los últimos meses, la incertidumbre por el futuro de Mirtha Legrand creció cada vez más. Sobre todo, luego de que StoryLab compartiera el comunicado donde confirmaba terminaron las negociaciones con El Trece. Sin embargo, los últimos días parecía que todo se estaba encaminando para que la Chiqui vuelva pronto a la pantalla chica. Frente a esto, Laura Ubfal decidió revelar detalles de lo que está sucediendo.

Siempre que puede, Mirtha Legrand hace salidas al teatro, y cuando se encuentra con la prensa expresa su deseo de volver a trabajar. Esto mismo sucedió días atrás, cuando fue al estreno de ‘Piaf’, y habló con la prensa, junto a Carlos Rottemberg y Adrián Suar. «Llegó y estuvo parada dando conferencia de prensa, explicando que tiene reunión con su nieto», comenzó explicando Laura Ubfal en ‘Gossip’.

Luego, agregó: «Porque se va a poner a ver las condiciones para la firma, para llegar a El Trece en septiembre. Ella los sábados, Juana los domingos. En un rato, Nacho va a la casa de Chiquita… Porque lo que dijo Suar es que ellos reformularon el contrato, entonces le va a decir ‘mirá cambiaron esto y esto, vas a grabar en Canal Trece. Me ofrecieron esto y esto’. La parte económica ya está».

Posteriormente, durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, Laura Ubfal comentó: «La gran expectativa de El Trece son Mirtha y Juana. Los que quisieron escuchar ayer a Nacho, dijo ‘dejen de hablar, a mí no me gustó nada lo que pasó en el Liceo. En cualquier momento volvemos por otro canal». Es lo que le dice Nacho a los que lo quieren escuchar». A lo que Leo Arias afirmó que, «en esto, los egos siempre juegan. Dice ‘acá la productora es mía, no es ni de Rottemberg ni de Suar, y yo quiero estar ahí'».

Sin embargo, en ese momento Laura Ubfal aclaró que, «de firmarse con El Trece, no va a poder empezar ni mañana ni pasado. Tienen que hacer toda la estructura del estudio… si se hace en El Trece, hay que hacer toda la escenografía, la puesta, para que Mirtha llegue 100 puntos a la pantalla de El Trece, y Juana los domingos. Pero, Nacho Viale habló con mucho periodismo y dijo que no le gustó nada lo que pasó en el Liceo. Dice que en cualquier momento puede dar una sorpresa, que puede ser en otro canal. No da el brazo a torcer».

Advertisement