Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me sentía muy mal»: Barbie Vélez habló de su recuperación en medio de su embarazo

La artista se mostró más directa que nunca delante de cada uno de sus seguidores.

Barbie Vélez
Barbie Vélez

Hace algunos días, Barbie Vélez encendió todas las alarmas al desaparecer de las redes sociales, más precisamente de Instagram, donde mantiene un perfil muy alto. Finalmente, la hija de Nazarena Vélez regresó y les contó a los seguidores por lo que tuvo que atravesar. Y es que la actriz se recupera de un resfrío y no dudó de contar todos los detalles.

«Hola a todos ¿cómo andan? Espero que estén muy bien… ¡Aparecí! Pero me sentía muy, muy mal…así que me tomé estos dos días para recuperar y ahora me siento mejor, aunque todavía tengo la voz tomada y estoy congestionada, pero nada que ver con como estaba al principio», comenzó señalando siempre mostrándose muy sincera.

«Yo no tomé nada pero me nebulicé bastante, pero en realidad un sólo día tomé un paracetamol, que me permitió el obstetra porque me dolía mucho la cabeza», aclaró Barbie Vélez. Cabe recordar que días atrás en «LAM», la artista había dado detalles de cómo se enteró de su embarazo. «La última vez que vine acá estaba de días», reveló.

«Ahí me sentía bárbaro. Al mes empecé a sentirme mal y ahora estoy con los síntomas lógicos: náuseas, mareos. Cuando me enteré del embarazo, me empecé a sentir mal. Mi mamá me dijo que fue medio psicológico. Tenía síntomas que para mí eran como cuando te estás por indisponer, con cambios en el cuerpo, dolor en los pechos», manifestó.

«Pensé que me estaba por venir, hasta que me hice el test y me di cuenta de que no. Siempre fui muy irregular, por un tema hormonal, Entonces me lo hacía para descartar. Y cuando me salía negativo, me venía y seguía mi vida normal. Para mí, esta era una de esas veces. Me hice el test y aparecieron las dos rayitas. Primero la vertical, después la horizontal. ¡Y yo no lo podía creer! Le dije a Lucas: ‘Andá a comprar otro’. Le pedí que me trajera esos que dicen ‘no embarazada’ / ‘embarazada’. Quería verlo. Y me decía: ‘Más de tres semanas embarazada’. Y me quedé… Estaba de 4 o 5 cuando me enteré», aclaró Barbie.