Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy inteligente»: el irónico comentario de Nazarena Vélez sobre Laurita Fernández

La panelista no dudó en expresar su tajante opinión sobre el exabrupto de la bailarina.

Nazarena Vélez

Durante los últimos días, explotó un fuerte enfrentamiento entre Nazarena Vélez y Laurita Fernández, recordando viejos cruces que tuvieron por lo que sucedió entre Barbie Vélez y Fede Bal. Frente a esto, la bailarina apuntó duramente y la panelista le respondió sin filtro. Es por esto que, en ‘Intrusos‘, fueron a buscar la palabra de Nazarena, y no dudó en hacer un irónico comentario sobre Laurita.

Todo comenzó cuando en ‘LAM’, Nazarena Vélez comparó a Laurita Fernández con la China Suárez. «No le guardo rencor. No me cae bien. Si vamos a juzgar a la China y a todas las mujeres con la misma vara… Con Barbie se comportó de la misma manera. Nadie va a buscar a nadie, pero si acá todas somos compañeras de trabajo y yo me meto con el novio de Pía. Después vengo y la abrazo. No me parece. Igual, le terminó haciendo un favor. Ellas eran compañeras de teatro. Se iban a comer juntas…», compartió Nazarena.

Frente a esto, en ‘Intrusos’ fueron a buscar la palabra de Laurita Fernández. El notero le consultó: «¿Te molestó lo que dijo Nazarena?». Lejos de quedarse callada, Laurita Fernández salió con los tapones de punta una vez más, lanzando un durísimo exabrupto. «No, me chupa un huev…», señaló. «Te comparó con la China», lanzó nuevamente el comunicador. «Me chupa un huev… lo que diga», redobló la apuesta la apuesta ella.

Pero esto no quedó ahí, ya que luego, en ‘LAM’, recordaron las explicaciones que había dado Laurita sobre este tema, y Nazarena Vélez decidió expresar su postura. «Mentiste y el tiempo te dejó en evidencia. Te hiciste la víctima, te aprovechas te de un momento horrible, de una nena que la estaba pasando horrible. Ponele que nunca consideraste como una amiga, pero estaba denunciando violencia de género… Te hiciste la víctima, mentiste en todo», expresó indignada la panelista.

Es por esto que, en ‘Intrusos’, fueron a buscar a Nazarena Vélez a la salida de ‘LAM’, para conocer su palabra. Sin embargo, apenas la panelista se encontró con el notero, comentó: «¿Es sobre Laurita? No te voy a hablar». Entonces, el notero recordó el fuerte exabrupto de Laurita, y Nazarena no dudó en hacer un irónico comentario al respecto: «Me parece muy bien, muy inteligente por parte de ella».

Mientras que, cuando le preguntó por su parte, Nazarena afirmó que «ya está, tengo otra energía, hay otra realidad, otro presente, es todo hermoso y está todo muy bien». Finalmente, le preguntó si le quedó algún resquemor, y la panelista comentó: «Nada, al contrario, le agradezco mucho, porque todo lo que hizo, hizo que se adelante esa separación. Así que está muy bien, yo se lo agradezco un montón. De verdad, de corazón te lo digo».