Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández terminó con los rumores de internas en su obra de teatro: «Nos llevamos muy bien»

La actriz decidió romper el silencio para terminar con los rumores, y habló con ‘Intrusos’.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Luego de un tiempo alejada de los escenarios, Laurita Fernández volvió con una nueva obra de teatro, de la mano de Benjamín VicuñaRafa Ferro y Julián Cabrera. A días de haberse estrenado la obra, comenzaron a circular muchos rumores de internas. Frente a esto, la actriz conversó con el notero de ‘Intrusos‘ y decidió terminar con los rumores.

Durante los últimos días, comenzaron a circular rumores de que, dentro del elenco de ‘El Método Grönholm’, hay malestar. Entonces, en ‘Intrusos’ fueron a buscar a Laurita Fernández, para preguntarle al respecto. «¿Cómo están en la obra?», le consultó el notero, y la bailarina no dudó en afirmar: «Felices. Es la primera semana completa, que hacemos función de miércoles a domingo, y la gente acompañó. Así que estamos re contentos».

Rápidamente, el cronista hizo referencia a los rumores de que internas en el elenco de la obra. Sin dudarlo, Laurita Fernández compartió: «Si, lo leímos, la semana pasada creo que fue. Nosotros nos reímos estando dentro, porque aparte, ni tiempo nos dieron, no llevábamos ni una función. Nosotros nos llevamos muy bien la verdad. Obviamente, el clima quizás no fue el de mayor fiesta posible porque Benja está atravesando un momento familiar muy difícil».

En cuanto a los rumores de que había rispideces con Rafa Ferro, Laurita sentenció: «No, cero… Conocí una persona que yo creo que vamos a terminar siendo amigos. Charlamos un montón. Todo lo contrario». De esta manera, la bailarina y actriz dejó en claro que, desde su lado, no hay ninguna tensión ni problema con sus compañeros de elenco.

A su vez, Laurita habló de la posible reconciliación con Nicolás Cabré. «Ya hablamos de esto 80 veces, nos llevamos re bien, hace mucho tiempo, tenemos buen vínculo. Vino a ver una pasada antes de que estrenemos, que justo lo hicimos en un horario que él no tenía función, así que se acercó. Yo tenía ganas de tener su visión, y la obra le gustó un montón, así que estuvo bueno que venga», expresó la actriz.