Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Armani

RIVER PLATE

«Me sorprendió»: la polémica frase de un ídolo de Boca sobre Franco Armani

El Pulpo es uno de los jugadores más importantes que el plantel de Marcelo Gallardo posee.

<

La incorporación de Franco Armani fue clave para que River se quede con la Copa Libertadores del 2018. Porque se trató de un refuerzo de jerarquía que sabe muy bien lo que es jugar un certamen internacional. Aunque para algunos su nombre estaba fuera del radar. «Me sorprendió», expresó un ídolo de Boca que lanzó una frase bastante polémica.

Las actuaciones del Pulpo en aquella consagración fueron varias. A razón de que se lució en los octavos de final frente a Racing. Luego ante Independiente le impidió al Puma Gigliotti un gol imposible de atajar. En la semifinal, con Gremio tapó un mano a mano que podría haber liquidado la serie. Mientras que en la final fue determinante en la Bombonera contra Benedetto y de mejor rendimiento en Madrid.

«Me sorprendió Armani en River, al principio no lo veía tanto para River», manifestó Roberto Abbondanzieri en SuperMitre. Sus palabras generaron cierto fastidio en los hinchas. Porque entendieron que se trató de un desprecio hacia la carrera de un arquero que venía de consagrarse campeón en Atlético Nacional de Colombia. Ya que fue la figura del equipo que conquistó la Libertadores del 2016.

El contrato de Franco Armani

El Pulpo es uno de los jugadores más valiosos que River tiene dentro de su plantel y es muy difícil conseguirle un reemplazante. Por lo tanto, este año, en medio de la pretemporada, los dirigentes llegaron a un acuerdo con su representante y lograron una renovación de contrato. La cual señala un vínculo hasta diciembre del 2024 y no se descarta que se amplíe aún más el trato.

Aunque hay una promesa. Porque cuando Franco Armani se marchó de Atlético Nacional expuso que volvería para retirarse. Si bien la carrera de un arquero es larga, hay que recordar que el profesional tiene 35 años y que el próximo 16 de octubre alcanzará los 36. No es descabellado que en dos temporadas decida ponerle un punto final a su estadía en el Millonario.