Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ricardo Darín
Ricardo Darín

ESPECTÁCULO

«Me vas a matar»: salió a la luz el reclamo que Ricardo Darín le hizo a uno de sus compañeros años atrás

Fue en Podemos Hablar donde uno de los invitados habló del reconocido actor.

No se guardó absolutamente nada y lo contó todo en vivo y en directo. Todo ocurrió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí estuvo como invitado Jean Pierre Noher, quien reveló una historia desconocida con Ricardo Darín, mientras grababan «Nosotros y los miedos».

«Yo hacía los papeles pequeños y me dicen ‘Pierre, dejate crecer la barba y ¿sabés andar en moto, no?’ Ni me crecía la barba y ni sabía andar en moto. Le pedí a Gustavo Kanzepolsky, un amigo mío que tenía una motocross, para que me enseñara y anduve practicando en el Rosedal pero no entendí nada el día ese», aseveró.

«Hacíamos de dos chorros con Darín y la moto con la que yo había practicado tenía un problema: había que mantenerla acelerada porque sino se apagaba. Día de grabación: Darín y yo teníamos que robar una farmacia. Pasaje Bollini, lluvia, adoquines, o sea, todo en contra», sostuvo Jean Pierre Noher delante de las cámaras.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Darín entra a la farmacia, roba, sale y se sube a la moto; esa era la situación que teníamos que actuar. Yo con el casco y la moto, que tenía que tenerla acelerada, estaba ahí y Ricardo se sube, yo me olvido de que la moto estaba acelerada y que había que cuidarse de eso», afirmó.

«Arranco y la moto en el pasaje Bollini empieza a hacer willy con un chabón que no sabe ni andar en moto y Ricardo atrás de la moto me decía ‘Hijo de p… me vas a matar’. No sé cómo llegué a la esquina, nos tiramos y la moto quedó girando sobre el suelo. Ricardo me dice ‘Sos un hijo de p… casi me matás’. Diana Álvarez sale diciendo ‘buenísima, repetimos del otro lado’ y Darín le dice ‘no repetimos nada’. Salió todo bien, hice un willy, pero nunca más lo pude repetir y nunca más me subí a una moto», sentenció Jean Pierre.