Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así midió el ciclo Andy Kusnetzoff en su competencia con El Trece

El ciclo de entretenimiento cumplió con las expectativas en medio de una temporada singular.

Andy Kusnetzoff

«PHpodemos hablar» le ofreció una propuesta interesante a la audiencia prime time nocturno este sábado. La realidad es que la edición 2022 del formato arrancó con más desafíos para Andy Kusnetzoff en lo vinculado al rating debido a que la propuesta de cine de El Trece logró cifras interesantes y muy cercanas a las de Telefe.

Después del capitulo de «Pasapalabra», con la conducción de Iván de Pineda, el programa que se centra en sus comensales logró números a tener en cuenta. De hecho, Andy y los entrevistados de la noche empezaron el programa con un piso de 6 puntos, medición que fue mejorando con el transcurso del tiempo.

En medio del desarrollo del «punto de encuentro», que se centra en los relatos de las celebridades locales, como fue el caso de Pampita, Barby Franco y Paula Robles, la cifra fue elevándose y obtuvo su pico más alto alrededor de las 23:30 cuando superó los 9 puntos de rating. Mientras tantos «Cine 13», osciló entre los 5 y 7 puntos.

La protagonista de la noche

Sin duda, Pampita fue la que centró casi toda la atención durante el desarrollo de «PH» por todo lo que tuvo para contar, por ejemplo, sus vivencias familiares y nuevos proyectos en el ámbito profesional. «Tengo ganas de volver a la actuación con una comedia romántica. Me encanta, es algo que se compuso muchos años, es un desafío enorme para mí en lo personal», contó.

«Ahora me quiero volcar a algo más familiar», dijo sobre el estilo del film. Sobre la posibilidad de tener otro hijo con García Moritán, la modelo se mostró segura: «Si Rober me dice que sí, yo ahora me arranco». «Ella está divina, ella tiene un poquito de todos nosotros, es la unión de esta familia, Anita», dijo sobre la mejor de su clan y concluyó.