Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Mi idea»: Leonardo Ponzio reveló cuál es el puesto que le gustaría ocupar en su regreso a River

El exjugador contó cómo le gustaría regresar al Millonario si tuviera una oportunidad.

Leonardo Ponzio

Hace unos días, Leonardo Ponzio confirmó su partido despedida y este se llevará a cabo en el Estadio Monumental. Uno que permitirá que varios ídolos de River vuelven a encontrarse con los hinchas. Aunque este no sería su final con la banda roja. Porque el León tiene pensado regresar en un futuro no muy lejano. «Mi idea», expresó y reveló cuál es el puesto que le gustaría ocupar. ¿Se suma al cuerpo técnico del Muñeco?

El León anunció su retiro una vez que el Millonario levantó el Trofeo de Campeones 2021 frente a Colón de Santa Fe. Y desde entonces mucho se especuló con su continuidad en la institución. Uno de los rumores más mencionados fue que su figura iba a estar involucrada con el fútbol. Puntualmente en el equipo de trabajo que ordena al plantel de primera división. Pero no.

No tengo pensado ser entrenador. Me gustaría estar en una secretaría técnica”, manifestó Ponzio en D Sports Radio. Y agregó: “Mi idea es aprender dentro del club, hablo mucho con Marcelo y los dirigentes. Me quiero preparar para desarrollarme fuera de la cancha”. No es la primera vez que se menciona esta posibilidad, de hecho su arribo podría estar acompañado por Germán Lux y Javier Pinola.

Quiénes estarán en la despedida

El León confirmó que el partido del 21 septiembre contará con la presencia de Gabriel y Diego Milito, Maxi Rodríguez, Fernando Belluschi, Danilo Gerlo, Sebastián Domínguez, Nacho Scocco, Paulo Ferrari, El Loco Abreu, el Beto Alonso, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, entre otros.

Precio de las entradas

La despedida de Leonardo Ponzio se llevará a cabo el miércoles 21 de septiembre a las 19:30 en el Estadio Monumental. Y las entradas ya se encuentran a la venta en el portal de Ticketek.

Lugares disponibles:
Palco Bajo San Martín y Meet and Greet: $55.000 más impuestos.
Palco Bajo San Martín y Hospitality: $45.000 más impuestos.
San Martín Media R, Q, O, K, J e I: $13.500 más impuestos.
Belgrano Media I, T, Q, P, O y N: $13.500 más impuestos.
San Martín Baja A, B, F, G y H: $9500 más impuestos.
Belgrano A, B, C, D, E, F, G, H, I y J: $9500 más impuestos.
San Martín Alta S/N: $7000 más impuestos.
Belgrano Alta S/N: $7000 más impuestos.
Centenario Media y Baja: $6200 más impuestos.
Popular Centenario: $4800 más impuestos.
Popular Sívori: $4800 más impuestos.