Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Otra vez River le ganó a Boca en las redes y fue con baile: líder absoluto de julio

El Millonario nuevamente tuvo mayor presencia en las redes sociales y esto es gracias a sus hinchas.

Copa de la Liga
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

La competitividad en el fútbol argentino no solo se puede apreciar en el campo de juego. A razón de que equipos como River y Boca buscan ser los mejores en todos los ámbitos. Esto genera que haya un duelo hasta en las redes sociales. Uno que el Millonario ganó por goleada a lo largo de julio. ¿Cómo le fue? ¿En que se basaron para determinar el resultado?

La presencia del conjunto de Núñez en las redes es enorme, y esto queda expuesto en cada posteo que se realiza desde las cuentas del club. Y en el último mes Social Media Analytics detectó que la institución tuvo 34.5 millones de interacciones con los hinchas. Mientras que el equipo de La Ribera llegó a 11.2 millones. ¿El tercer lugar? Fue para Rosario Central con 3.31 millones.

Estos números para algunos puede significar poco y nada, pero para River son una buena forma de medir la repercusión que tienen sus posteos. Y le permite atraer nuevos sponsors. Lo cual se traduce en un mayor ingreso de dólares que pueden ser destinados a la remodelación del Estadio Monumental o captar los jugadores que Marcelo Gallardo le pida a los directivos.

¿Cuándo se juega el Clásico y por qué en la Bombonera?

La agenda de la Liga Profesional señala que River y Boca se verán las caras de manera oficial en la fecha 18. Este encuentro se disputará en la tarde del domingo 11 de septiembre a las 17:00. Por otro lado, se decidió que los 90 minutos se lleven a cabo en el campo de juego de la Bombonera y esto no fue por obra de un sorteo realizado por la AFA.

Porque el organismo para esta edición del campeonato buscó que se alteren todas las localías del 2021. Hay que recordar que el Millonario jugó en el Monumental y le ganó a su clásico rival por 2-1, gracias a los dos goles que Julián Álvarez marcó. Por otro lado, si hay un duelo en Copa Argentina este será en un escenario neutral y lejos de la provincia de Buenos Aires.

Advertisement