Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Miguel Habud recordó su separación de Valeria Lynch: «Una persona enojada puede hacer cualquier cosa»

El intérprete se pronunció sin filtro sobre la polémica que desarrolló hace más de 15 años.

Valeria Lynch
Valeria Lynch

Miguel Habud participó de varias ficciones conocidas en Argentina, como «Chiquititas» y «Buenos Vecinos», pero la realidad es que salió del foco mediático hace un tiempo. No obstante, el actor reapareció en el ciclo «Mamás Felices», espacio en el que habló de su carrera y recordó su dramática separación de Valeria Lynch con frases contundentes.

«Empecemos desde otro lugar, no le gustó que yo me fuera de su vida. Porque eso intimó el juicio, sino no hubiera existido el juicio. Si dos personas terminan bien, se pueden sentar en un café a hablar y resolver los números de lo que fuera de la manera más tranquila. Cuando vos terminás una relación, podés llegar a recurrir a eso», contó el famoso.

Por otro lado, Habud descartó la versión de que le habría sido infiel a la cantante: «La realidad es que se terminó porque la pareja no funcionaba, esa es la verdad». Sobre la batalla legal que libró contra Valeria, Miguel expresó: «Yo no necesitaba conciliar, yo no estaba enojado, la del enojo fue siempre ella, entonces el juicio lo provocó ella, lo perdió porque ella lo quiso hacer, no tenía ningún sentido el juicio».

 Era una división de algo que habíamos comprado juntos y se podía separar, así me fui yo Todo vino después, cuando vino el tema de ‘Víctor Victoria’, a mí no me gustó que me dejaran sin trabajo. Nadie se mete con el trabajo de otro, en este medio es muy jorobado meterse con el trabajo de otra persona», aseguró posteriormente.

A modo de cierre, Habud lanzó: «Evidentemente una persona enojada puede llegar a hacer cualquier cosa. El tema es que si yo estuve en el aire hablando de este tema, fue porque me empujaron la verdad porque yo el juicio lo hubiese evitado de todas las maneras. Si vos te metés con el trabajo del otro, el otro tiene derecho a reaccionar, yo vivo de mi trabajo… Yo tenía que defender lo mío y la manera era salir a decir que la verdad era esa».

Advertisement