Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Miguel Romano habló de la crisis que está viviendo en su peluquería: «Nunca me sentí tan afectado»

El profesional que peinó a grandes estrellas, hizo un balance de su presente.

Susana Giménez

Un momento complicado es el que están atravesando muchos rubros en nuestro país, debido a la crisis económica que se desató. Ahora, quien habló al respecto fue el reconocido peluquero Miguel Romano, quien ha sabido asistir a grandes figuras de la Argentina, como ha sido el caso de Susana Giménez, Eva Duarte, Nacha Guevara, entre otras.

“Siento que esta es la peor crisis que viví en mi vida y nunca me sentí tan afectado. Hoy, por ejemplo, di caja cero y no entró un alma a la peluquería. A veces no llegamos a abrir caja porque literalmente no entra nadie”, comenzó manifestando en diálogo con el ciclo radial “Detrás de Escena”. Inmediatamente, continuó dando más detalles de su realidad.

“Hoy no entró un alma y es desesperante lo que está pasando. ¿Si le veo salida a corto plazo? No, no lo veo, pero tampoco me quiero meter en ese tema porque es político y no me corresponde. Yo hago belleza, no política», aclaró. Además, Miguel Romano reveló que se acercó al mundo de la política cuando peinó a la esposa de Arturo Illía.

“Amorosa ella, siempre con su rodete prolijo. Viví muchos gobiernos de cerca y peiné a muchas primeras damas, pero cuando firmé contrato de exclusividad con Susana Giménez, me aboqué a ella. En el menemismo me tocó peinar a Zulema Yoma y luego a Zulemita Menem, con quien viajé por el mundo”, aseveró el peluqiero.

“Hice 29 viajes por el mundo junto a Elsa Serrano, quien vestía a la familia Menem. No, de ninguna manera. Tengo con qué mantenerla pero es cierto que con el tiempo fui achicando el staff y hoy tengo pocos empleados: un peinador, una chica para las extensiones, una persona que lava y peina pelucas, una manicura y mi señora que es quien recibe a los clientes», sostuvo.

“La situación es alarmante y estoy sobreviviendo. No soy un novato en esto, tengo experiencia y mi vida hecha, pero es cierto que está muy difícil. Cobro una jubilación mínima que es un chiste y te alcanza solo para una semana o menos», finalizó Miguel Romano delante de cada uno de los oyentes que estaban escuchando la entrevista.