Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Milton Leyendeker contó qué le dijo Exequiel Zeballos cuando lo visitó en la clínica

El jugador de Agropecuario fue a ver al delantero de Boca tras la cruel patada que le dio.

Exequiel Zeballos
Fuente: Boca Twitter oficial

Milton Leyendeker ganó mucha relevancia en la última semana por una dura acción que lo tuvo como protagonista. El jugador de Agropecuario le dio una cruel patada a Exequiel Zeballos en el partido de Copa Argentina ante Boca y lo lesionó de gravedad. El delantero debió operarse y el futbolista fue a visitarlo a la clínica: al salir, contó cómo fue el diálogo entre ambos y qué le dijo el «Changuito».

«Me recibió muy bien, le agradezco y le deseo lo mejor. Subí a pedirle disculpas, era lo que más quería, verlo bien y desearle lo mejor. Estuvo todo bien, recién subí a verlo. Me sorprendió cómo me recibieron, es un pibe espectacular», dijo. Y agregó: «Yo vine a pedirle disculpas a Zeballos y estaba dispuesto a escuchar lo que tuviera para decirme pero me sorprendió, me dijo que no necesitaba ninguna explicación, que son cosas que pueden pasar».

«No tengo más que palabras de agradecimiento para él», amplió el defensor de Agropecuario ante los medios presentes. Y aseguró: «Yo estaba angustiado, lo quería ver antes de salir a hablar y la verdad que lo vi bien, está fuerte, sé que va a volver de la mejor manera. Descartó por completo que yo haya tenido mala intención y eso me deja tranquilo». Mientras tanto, en el fútbol argentino se debate por su sanción.

Más de Leyendeker

¿Qué dijo el futbolista al respecto? Si bien entendió que mereció la roja, no compartió el hecho de que no pueda jugar el torneo local. «Si es como dicen, que me sancionaron para todos los torneos, no comparto el fallo del Tribunal, me parece excesivo. Fue falta y expulsión, sí, pero no estoy de acuerdo con que me sancionen en todos los torneos, debería ser sancionado solo en Copa Argentina», sostuvo.

Tras las disculpas aceptadas por Zeballos, ahora Leyendeker dijo que está tranquilo y ya se puso a pensar en su futuro: ¿qué sanción recibirá? «Yo estaba angustiado por él, por el parte medico, no por mi sanción, de lo que además no sé mucho, pero solo lo quería ver bien. Ahora tengo que ver todo lo de la sanción que se dice, a hablar con mi club y con mi representante. Ya veremos», aseguró.