Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Miriam Lanzoni detalló cómo fue su divorcio de Alejandro Fantino

La actriz se remitió al trámite legal después de separarse de manera definitiva del presentador.

Miriam Lanzoni

Miriam Lanzoni sufrió un accidente hace poco y fue relatar su historia en el programa de Ángel de Brito. Después de contar que su gato le realizó una lesión grave en el ojo, de la que se está recuperando, la actriz se refirió brevemente a cómo fue el proceso de divorcio junto a Alejandro Fantino, con quien estuvo en pareja varios años.

«Nosotros nos separamos… te conté antes que nadie. No me sentía nada bien, lo transité como una separación de alguien que querés. Nos separamos y nos divorciamos después de dos años, de hecho tuvimos el mismo abogado», alegó la intérprete ratificando que la situación se dio en buenos términos.

Además, pasaron un tape de Alejandro Fantino quien coincidió con su expareja en ese sentido. «La división de bienes es difícil si estás apegado a las cosas y Miriam tampoco estaba apegada», aseguró. Con Cariño, Lanzoni realizó una apreciación sobre la personalidad del presentador: «Ale es una persona adorable y entrañable».

Cerca del cierre del reportaje, la invitada de lujo de LAM contó que quiere ser mamá y está haciendo lo posible para adoptar, aunque no descarta otro métodos. Sin embargo contó que el trámite se detuvo por un tiempo considerable debido a cuestiones burocráticas.

«Tengo muchas ganas de ser mamá, empecé los trámites de adopción, se trabó todo. Gracias a que salió en la tele se volvieron a acordar de mi caso. Tuve que mandar toda la carpeta de nuevo. Es demasiado tedioso», confesó Miriam Lanzoni ahora que está en un momento en el que tiene todo a disposición para emprender la maternidad.