Mónica Farro regresó al entramado mediático tras su participación en “El Hotel de los Famosos”. De hecho, la vedette le brindó una nota al programa radial «Detrás de escena» y allí habló de sus proyectos a futuro con Leandro Herrera, que no tienen nada que ver con ser madre de nuevo y expuso lo que piensa sobre ese tema.
«Lo pensamos en algún momento, yo ya no puedo tener hijos así que no voy a ser mamá nunca más. No me gustaría adoptar ni otro método que no sea parir mi propio hijo. Tengo a mi perrita Luna que la amo y está siempre durmiendo, es muy pachorra y así estamos muy bien», contó primero.
Además, Mónica detalló cómo fue el procedimiento quirúrgico al que se sometió para no quedar embarazada: «Porque me cautericé las trompas; se cortan y eso es de por vida. No es que en algún momento podés deshacerlo y retomás tu vida normal, como cuando te las ligaban».
» Me las cautericé hace varios años y lo que hice fue cortarlas luego de una conversación muy importante con mi marido», señaló después. «Lo decidimos a conciencia porque era algo para toda la vida. Fue una decisión que tomamos juntos, algo complicado y fuerte para mí», comentó.
A modo de cierre, Mónica confesó: «Porque después de que me operé me agarró como una especie de depresión, una angustia muy grande porque sentía que dejaba de ser mujer. Sé que no volver a ser madre no tiene nada que ver con dejar de ser mujer, pero en ese momento lo sentí así».