Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mónica Farro habló de su cambio de vida: “Estoy renovando energías”

La vedette dio detalles sobre su vida actual en «Las Rubias» y se mostró contenta.

Mónica Farro
Mónica Farro

Mónica Farro volvió a visitar los programas más famosos de la televisión después de su breve participación en “El Hotel de los Famosos”. De hecho, la vedette estuvo en el set de “Las Rubias”, programa que se emite por Net TV, y habló de su cambio de vida, e hizo énfasis en las modificaciones que está haciendo en su casa.

“Trato de hacer ejercicio seis días a la semana, una hora y media por lo menos. Tiendo a adelgazar, entonces trato de marcar el musculo, es lo primero que se cae con el paso del tiempo, me gusta tenerlo marcado”, relató la modelo sobre la rutina física que mantiene.

Por otro lado, Farro aclaró el motivo por el que está vendiendo las cosas de su casa y remarcó que no tiene nada que ver con una crisis de pareja. “Estoy renovando energías en mi hogar, vendiendo todo lo que tenía comprado con otras parejas, los portales de espectáculos pensaron que me estaba separando”, señaló.

“Con Leandro estamos muy bien, queríamos renovar nuestra casa, vender las cosa que no utilizamos. En esta casa vivo hace catorce años y mi pareja hace cinco, había muchas objetos que compre con otras parejas con las cuales conviví, también estamos pensando mudarnos porque somos dos y la casa es muy grande”, contó.

Además, en el cierre de la nota, la famosa habló de la pasión entre ella y su novio. ¡Con mi pareja tenemos una vida l muy linda, somos muy visuales, somos morbosos con la mirada, somos muy sexuales. Me gusta mucho mirarlo a él”, explicó la famosa.

Mónica Farro
Mónica Farro
Advertisement