Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mónica Farro descartó ser madre de nuevo y contó los motivos: «No puedo tener hijos»

La vedette contó un detalle de su vida personal en un reportaje reciente.

Mónica Farro
Mónica Farro

Mónica Farro regresó al entramado mediático tras su participación en El Hotel de los Famosos”. De hecho, la vedette le brindó una nota al programa radial «Detrás de escena» y allí habló de sus proyectos a futuro con Leandro Herrera, que no tienen nada que ver con ser madre de nuevo y expuso lo que piensa sobre ese tema.

«Lo pensamos en algún momento, yo ya no puedo tener hijos así que no voy a ser mamá nunca más. No me gustaría adoptar ni otro método que no sea parir mi propio hijo. Tengo a mi perrita Luna que la amo y está siempre durmiendo, es muy pachorra y así estamos muy bien», contó primero.

Además, Mónica detalló cómo fue el procedimiento quirúrgico al que se sometió para no quedar embarazada: «Porque me cautericé las trompas; se cortan y eso es de por vida. No es que en algún momento podés deshacerlo y retomás tu vida normal, como cuando te las ligaban».

» Me las cautericé hace varios años y lo que hice fue cortarlas luego de una conversación muy importante con mi marido», señaló después. «Lo decidimos a conciencia porque era algo para toda la vida. Fue una decisión que tomamos juntos, algo complicado y fuerte para mí», comentó.

A modo de cierre, Mónica confesó: «Porque después de que me operé me agarró como una especie de depresión, una angustia muy grande porque sentía que dejaba de ser mujer. Sé que no volver a ser madre no tiene nada que ver con dejar de ser mujer, pero en ese momento lo sentí así».

Mónica Farro