Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

More Rial habló tras realizar una denuncia de violencia de género: «Que se encargue la Justicia»

La mediática quedó en el centro de la escena en la última semana.

More Rial
More Rial

No se guardó absolutamente nada en medio de un verdadero escándalo que parece no tener fin. Hace algunos días, se dio a conocer la noticia de que Morena Rial había sido denunciada junto a sus amigas por robo, lesiones y amenazas. Ahora, salió a la luz que la hija de Jorge Rial también radicó una denuncia por violencia hacia una de sus exparejas, justamente, involucrada en esta polémica.

«El chico se llama Dylan Rodríguez, tiene 22 años y supo ser novio de Morena, en realidad se veían mientras ella estaba con El Maxi», había contado Fernanda Iglesias en «LAM», el programa que se emite a través de América TV. «Él estaba con otras chicas y Morena y sus amigas se enojaron, lo encararon y le pegaron en el boliche. Salieron del lugar, se siguieron peleando pero ellas lo invitan a un after al que él no aceptó ir», lanzó.

«Morena sabía cual era la dirección de la casa de la exnovia y lo fue a buscar. Ahí le rompieron el auto, ellas mismas filmaron todo y lo subieron a sus historias de Instagram. Él le contó todo a su papá, llamaron a un abogado e hicieron la denuncia por el robo de la patente. Pero cuando contó todo lo que le pasó le advirtieron que había varios delitos. Están imputadas por robo, lesiones y amenazas», lanzó la panelista.

Luego, a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde Morena Rial salió a aclarar algunas cuestiones sobre lo sucedido. «Me veo obligada a aclarar esta información que denuncié a una ex pareja. No es mi ex pareja, es una persona que fue uno más. Hay confusiones que dicen que yo denuncié a Maxi y no es así», disparó.

«Obvio que se presta a confusión pero quiero aclarar que nunca tuve un problema con Maxi. Está todo bien, nos llevamos bárbaro entonces opinar que Maxi tiene algo que ver es totalmente negativo», reveló en torno a quien fuera su pareja. «Y de la otra persona, que la verdad que deja mucho que desear, que se encargue la Justicia«, finalizó la mediática.

More Rial
More Rial
Advertisement