Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán bromeó con una nota de La Nación que habla de Sergio Massa: «Me impresiona mi fama»

La actriz tuiteó sobre un titular que le hizo «ruido» en las última horas. Los detalles.

Moria Casán
Moria Casán

Sergio Massa fue designado como ministro de Economía, Producción y Agricultura la semana pasada y marcó la agenda informativa. En ese marco, se escribieron diversos reportajes sobre el nuevo rol del integrante del Frente de Todos y Moria Casán, que está en pareja con el «Pato» Galmarini (suegro del político), bromeó con una nota que se publicó en La Nación.

El texto se titula «Un Maquiavelo de cabotaje para restaurar la confianza» y la frase no pasó desapercibida para la artista. De hecho, escribió un tuit hablando de la palabra que usó en múltiples ocasiones: «País de cabotaje, uno de mis términos que acuñe allá por los 80 y que fue tapa de un semanario de esos momentos en época del Proceso».

«Que se cuelguen de un término mío en el siglo XXI? atrasa, qué poca creatividad, me impresiona mi fama, leí el título y no la nota…», aclaró la mamá de Sofía Gala. En un posteo contiguo, Casán le deseó buena suerte a Massa y le brindó un consejo: «Bienvenido al CIRCO ROMANO ARGENTO MASSA #Aaplicar #DETOX».

Después del designio de Massa, el Pato Galmarini asistió como invitado «Sobredosis de TV» y allí habló de sus primeros encuentros con el político: «A Sergio lo conozco de hace mucho, 25 años por lo menos, y en todo lo que ha hecho le ha ido bien. Es un tipo con mucho coraje, con mucha decisión. Cuando fue diputado provincial tendría 25 años».

«A casa lo llevó Marcela Durrieu, mi ex mujer, que es una militante del peronismo de hace muchísimos años y lo conocía a Sergio de San Martín. Ella los enganchó, le debe haber gustado a ella como novio de Malena. Se la presentó y la apuró a Malena», recordó Fernando sobre los comienzos entre Malena y el actual ministro de Economía.