Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

Moria Casán habló de la posibilidad de reemplazar a Viviana Canosa y fue tajante: «Trayectoria»

La conductora y actriz salió con los tapones de punta, y aclaró las cuestiones que la tienen como protagonista.

<

Tajante y sin rodeos. De esta manera fue como se mostró una de las artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Moria Casán. Y es que en medio de un verdadero cimbronazo dentro del Grupo América, mucho se habló de la posibilidad de que la one fuera una especie de reemplazo de Viviana Canosa en A24.

Sin embargo esto no fue todo, ya que incluso se habló de la chance de que asumiera la conducción de «Intratables». Lejos de quedarse callada, la madre de Sofía Gala se comunicó con Laura Ubfal, según lo que la periodista dio a conocer en su propio portal, y dejó muy en claro cuál es su postura al respecto de estas versiones tan fuertes.

«Please, no me devaluen, adúlenme, agasájenme, adúlenme y vuélvanme a agasajar. Julio César, Julia de Brujas y 50 años de trayectoria artística, ni en chiste, icónica de LQTBY, recontra pluss, una sola vez su pareja anterior (por Daniel Tobal, ex pareja de Viviana Canosa) me llamó para reemplazarla en su programa de chismes y lo hice«, lanzó.

De esta manera, Moria Casán le recordó a la periodista los despidos con los cuales se la relacionó. «Y cuando los echaron a los periodistas que la acompañaban me llamaron para hacerme cargo del programa y sentí que no podía ir a un lugar donde tres periodistas se quedaban sin trabajo», aseveró la morocha sin pelos en la lengua.

«Tengo ofrecimientos para mis propios programas de TV y no haría periodismo político histriónico. Par favor, hace 31 años hice el primer programa que farandulizó la política: #AlacamaconMoria. Los quiero. Thanks por pensar en mí cuando se trata de trabajo», finalizó la exconductora de «Incorrectas», el programa que finalizó debido a la pandemia de coronavirus.

Viviana Canosa
Viviana Canosa