Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán podría volver a la televisión: «Estaba primera en la lista»

Laura Ubfal fue la encargada de contar detalles del proyecto que podría llevar adelante la figura.

Moria Casán
Moria Casán

Sin lugar a dudas, Moria Casán es una de las figuras más importantes de la televisión argentina. A lo largo de los años tuvo diferentes trabajos, desde jurado de varios certámenes hasta conductora. Es por esto que, frente a la posibilidad de que vuelva ‘Intratables‘, Laura Ubfal contó que la figura podría volver a la televisión, para conducir este programa.

Desde que se conoció la salida de Viviana Canosa de A24, se comenzó a hablar de la posibilidad de que vuelva ‘Intratables’, en su reemplazo. Es por esto que, Laura Ubfal, en ‘Gossip’, decidió compartir con los espectadores: «Un nombre, que tiene que ver con A24, y que estaba primera en la lista para conducir ‘Intratables’. ¿De quién hablamos? De Moria Casán».

«Ayer se me armó un bardo con Moria, pero todo bien. Ustedes saben que Viviana Canosa no volverá. A alguien se le ocurrió llamar a Moria para conducir ‘Intratables’. A Moria, la idea de conducir y que la convoquen le encanta, lo que no le gustó es la palabra ‘reemplazo’. La culpa fue mía, porque cuando subí la nota a Instagram, puse ‘el reemplazo de Canosa'», explicó la periodista.

Entonces, contó que «ahí se atacó Moria, porque dijo que ella ya la había reemplazado a Canosa en ‘Profesionales’, cuando la llamaron de Canal 9. En ese momento, no le gustó nada porque después los echaron, fue esa etapa muy nefasta de Canal 9. Y Moria dice ‘a mí, con esto no. Adúlenme, agasájenme, llámenme, pero como number one’. Entonces, el tema con Moria es que sí la quieren para ‘Intratables'».

Sin dudarlo, Laura Ubfal expresó: «Sería lindo que una figura como Moria conduzca, porque es una figura que te maneja cualquier tema. Esto es lo que piensa América para el 2023». Entonces Guille Barrios hizo referencia a que ‘Intratables’ iría a la noche, en vivo, y Laura explicó: «Claro, y ella hace teatro, lo sé. Pero, como ‘Brujas’, en algún momento va a terminar… Es uno de los nombres que estaba en la lista, el primer nombre, la iban a llamar y antes de que la llamen me enteré yo. Pero no es el único nombre».