Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Murió el papá de Mónica Farro: «Jamás pensé sentir este dolor»

La famosa habló de su doloroso momento familiar en las redes sociales. Los detalles.

Mónica Farro
Mónica Farro

Mónica Farro volvió a aparecer en la pantalla de los argentinos por su breve participación en El Hotel de los Famosos”. Después de ese regreso triunfal, a la vedette le toca vivir un momento de profunda tristeza por la muerte de su papá, a quien despidió con mucha emotividad con unas palabras que subió a su Instagram.

«Papito… jamás pensé sentir este dolor tan grande en mi corazón», empezó diciendo la actriz al pie de una postal con su padre en el día de su casamiento. Además, la famosa expresó: «Creí o quise creer que eras eterno. Te fuiste demasiado rápido de esta vida, pero sé que fuiste feliz».

Asimismo, Farro añadió: «Sé que sentiste orgullo de mi y eso me da paz.
No sufriste, te fuiste tranquilo, ahora si podes descansar sabiendo que estamos todos bien y te amamos demasiado. Te amo, te amé y te voy a amar toda mi vida, fuiste mi ejemplo, fuiste mi todo. Jamás voy a entender por qué la vida es así, pero así es».

La decisión personal de Farro

Aunque Mónica tiene una buena relación con su pareja, descartó tener más hijos y explicó sus motivos en un reportaje reciente «Lo pensamos en algún momento, yo ya no puedo tener hijos así que no voy a ser mamá nunca más. No me gustaría adoptar ni otro método que no sea parir mi propio hijo».

«Tengo a mi perrita Luna que la amo y está siempre durmiendo, es muy pachorra y así estamos muy bien. Porque me cautericé las trompas; se cortan y eso es de por vida. No es que en algún momento podés deshacerlo y retomás tu vida normal, como cuando te las ligaban. Me las cautericé hace varios años y lo que hice fue cortarlas luego de una conversación muy importante con mi marido», añadió.

Advertisement