Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nada»: la reacción de Lizy Tagliani al enterarse del trabajo de su ex, Leo Alturria

La humorista quedó en el centro de la escena después de la información que salió a la luz.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Una verdadera bomba estalló hace algunos días, cuando Paula Varela confirmó en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, que Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani, debutará en el teatro. Ahora, la conductora fue consultada al respecto y se mostró realmente tajante.

«No hablo de Leo, pero que le vaya bárbaro. De verdad. Cualquier persona que pueda cumplir su sueño, si es que es su sueño y sus ganas, que siga», comenzó asegurando al ser consultada por un móvil a la salida del teatro donde trabaja. «Cuando yo lo conocí hacía algunos trabajos del estilo, pero no sé, no quiero hablar de él», destacó.

«No sabía nada de esto. Confío en que llega por sus propios méritos», señaló cuando le dijeron que ella había sido su formadora. Además, se refirió a la posibilidad de ir a verlo al teatro. «No, no creo. No sé si estaría bien ni para mi ni para Sebas», apuntó en relación a su actual novio. Además, descartó haber hablado con Leo Alturria sobre sus deseos de ser mamá. «Es mentira. Con él no hablé de ser madre. Nunca. En ningún momento», afirmó.

Inesperado

Paula Varela dio algunos detalles sobre la obra de la que será parte Leo Alturria. «Este hombre va a compartir escenario con un hombre y una mujer que también son famosos por cosas medio polémicas… A él lo conocemos nada más porque es el ex de… La obra se va a llamar ‘Detector de mentiras’. Si a él lo sentamos ahí, no sé si pasaría un detector. Ella se está enterando de esto ahora. Su separación fue re polémica», afirmó.

«Lo buscamos siempre para hacer notas en un edificio que tiene un anclaje especial a él. Quien debuta en diciembre en el teatro es Leo Alturria, el ex de Lizy Taglani. Ya está confirmado. Está chocho. La semana que viene firma el contrato. Va a hacer de un deportista casado con una instrumentadora quirúrgica. Del elenco todavía no se puede decir nada», sentenció.

Advertisement