Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Nahuel Bustos: el futbolista buscado por River que eligió jugar en Brasil

El delantero surgido en Talleres finalmente regresará a Sudamérica tras dos temporadas en el Girona de España.

River
Fuente: Girona Twitter oficial

Tras múltiples idas y vueltas, hoy se reveló el nuevo destino de Nahuel Bustos, delantero surgido en Talleres que fue buscado por River. Finalmente el jugador pasará al Sao Paulo luego de dos temporadas en el Girona. El conjunto de Brasil llegó a un acuerdo con el City Group, dueño de la institución de España.

Muchos hinchas de River están compartiendo reacciones negativas a la noticia. Bustos pasará al Sao Pablo a préstamo por un año. Repasando su carrera, surgió en Talleres en la temporada 2016 como se compartió anteriormente, donde marcó 14 goles en 36 partidos. Y tras un breve paso por el Pachuca de Méjico, el City decidió comprarlo en el 2020.

Al principio algunos usuarios consideraron que podría incluso formar parte del conjunto de Guardiola. Pero el City Group suele comprar a varios jugadores jóvenes con el fin de cederlos a uno de los equipos que administra. En el Girona marcó 13 goles en 68 partidos, intercalando suplencia con titularidad. Es posible que en Brasil su carrera vuelva a despegar.

La lesión de David Martínez

En lo que respecta al presente de River, hoy el periodista Gustavo Yarroch reveló que David Martínez se perdería el clásico ante Independiente: “Esta descartado David Martínez para el clásico contra Independiente. Sufrió una molestia en el último entrenamiento en el cuádriceps de la pierna izquierda. Esto me parece que le va a terminar de abrir la puerta a Javier Pinola”.

Por lo tanto Marcelo Gallardo buscaría la victoria con estos once: Franco Armani; Milton Caso, Paulo Díaz, Julio Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo César Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Ezequiel Barco; Lucas Beltrán. River actualmente se encuentra en la 12° posición de la Liga Profesional con 15 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.