Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Rapisarda invitó a Fassi a «hablar cara a cara» después de los incidentes entre hinchas de Vélez y de Talleres

El presidente del Fortín pidió disculpas por los hechos pero cruzó de manera muy dura a su par de la T.

Talleres de Córdoba

En la noche del miércoles, la Copa Libertadores presentó un partidazo. Uno que fue digno de un cruce de cuartos de final. Aunque el foco de los hechos pasa por otro lado. Porque un grupo de hinchas de Talleres fue masacrado por la parcialidad de Vélez. Esto provocó que Andrés Fassi salga a manifestar que se trató de algo armado y que Sergio Rapisarda defienda a su institución. «Lo hablaremos cara a cara», expresó el mandatario del Fortín.

La palabra de Fassi

«Rapisarda pagará las consecuencias de todo lo que pasó. Hay dos personas en estado muy crítico. Uno tiene la cara totalmente destruida. El problema no fueron los infiltrados de Talleres que fueron a ver su equipo, esto es una cosa, armada, estructurada, por lo que pagará muy caro Vélez», manifestó el presidente de la T en charla con La Secta Deportiva.

Rapisarda contraatacó

«El problema se generó en el ET. Los hinchas de Talleres insultaron, empezaron a cantar y ahí algo pasó. Quizá algunos de los nuestros pasaron por un lugar prohibido y los fueron a buscar», expresó el presidente de Vélez en Radio La Red. Y agregó: «Si Fassi tiene un algún problema conmigo lo hablaremos cara a cara. No sé dónde estaba la policía que pagamos, había 2500 efectivos. Nosotros no provocamos esto. Pido disculpas y me hago responsable de lo ocurrido por ser el organizador del evento».

Qué pasará en Córdoba

La intención de Talleres de Córdoba fue que Vélez pudiera llevar su gente al Mario Alberto Kempes y se había acordado la entrega de 10 mil localidades. Sin embargo, los hechos registrados provocó que Andrés Fassi y autoridades de la provincia decidieran retirar este beneficio. Lo cual dejó al encuentro sin la presencia de hinchas visitantes.

Algo que también se comunicó desde el Ministerio de Seguridad. «Los hechos acaecidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires generan un clima hostil incompatible con la seguridad deportiva«, expresó el organismo en las redes sociales. Por lo tanto, la serie de cuartos de final se definirá solo con público local, además se vigilará que no haya infiltrados.

Advertisement