Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nai Awada habló de su vínculo con su familia: «Irreparable»

La mediática dejó muy en claro cuál es su postura.

Nai Awada

Tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró una de las figuras más mediáticas del mundo de la farándula en los últimos años, como es el caso de Nai Awada. La hija del reconocido actor Alejandro Awada, estuvo presente en “LAM”, el programa que Ángel de Brito lleva adelante a través de la pantalla de América TV.

En medio de una entrevista sin filtros ni tapujos, la actriz fue consultada sobre su vínculo con la exprimera dama, Juliana Awada, con quien habría mantenido algunas rispideces. “¿Cómo andás con la familia?”, indagó al comienzo de la nota el presentador. Lejos de quedarse callada, la invitada advirtió que se trataba de una pregunta fuerte.

Contundente

“Ah, arrancamos tranqui. ¿Con qué familia? Mi familia es mi novio, mi perrita, mi mamá y mi papá”, ironizó en un comienzo. Fue en ese momento, cuando hicieron referencia a su vínculo familiar con Mauricio Macri. “Vos siempre contaste la verdad, nunca fue un vínculo de una tía muy presente”, señaló una de las panelistas, Pía Shaw.

“No, y hubo una ofensa tremenda e irreparable. Yo intenté muchas veces reconciliar y cuando ya cierran la puerta…”, apuntó inmediatamente Nai Awada, dejando las cosas muy en claro ante la mirada atenta de cada uno de los presentes, que se mostraron sorprendidos por la respuesta determinante que dio la morocha.

Además, habló de su carrera como actriz. “Es muy difícil ser hija de quién soy hija y hacer mi lugar. A mí me gusta esto, no quiero ser una actriz del teatro Cervantes. Respeto un montón a los actores y a las actrices, pero a mí la televisión me dio todo lo que tengo”, sostuvo y finalmente se refirió a su participación años atrás, en el Bailando. “Era mi sueño estar ahí, lamentablemente no lo pude terminar”, sentenció.

Nai Awada
Nai Awada