Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

Nancy Pazos y un tajante comentario sobre Telefe en medio de la polémica: «Muy picante»

La periodista desmintió tener algún tipo con conflicto con su compañero de programa.

<

Mucho revuelo se generó en los últimos días en torno a Georgina Barbarossa, debido a su ausencia en el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de Telefe: «A la Barbarossa». Y es que si bien Nancy Pazos se hizo cargo de la conducción en un comienzo, luego debieron llamar a Vero Lozano, en medio de rumores sobre un enfrentamiento entre la periodista y su compañero, Lío Pecoraro.

Desde «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, fueron a buscar la palabra de la comunicadora, quien se mostró tajante, dejando una fuerte frase sobre el canal de las pelotas. «El lunes y el martes hice la conducción», comenzó asegurando a través de un móvil con el ciclo de Canal Trece.

«Después se confirmó que lo de Georgina no era por 48 horas, que era algo más largo, y el canal decidió buscar a una conductora, como tiene que ser. En este caso, Vero Lozano», lanzó. «¿Pero vos sos conductora?», indagó el cronista. «No para Telefe. Yo puedo conducir un programa de radio. Yo soy muy picante», afirmó Nancy Pazos sin pelos en la lengua.

«Mi aspiracional no es ser conductora de Telefe, no tengo el physique du rol», señaló y desmintió por completo los rumores sobre una mala relación con Pecoraro. «Con Lío me mato de la risa. Es para que ustedes coman. El lunes, cuando tuvimos el problema con Georgina, no hubo ninguna diferencia. Lio no dijo ni una palabra… Inventen lo que quieran. Con Lío jugamos», lanzó.

La versión de Mariana Brey

«Tuvieron que llamar de urgencia a Vero Lozano, porque quien había quedado de la conducción, que era Nancy Pazos, se mató con Lío Pecoraro. No pueden prácticamente convivir. Tuvieron que bajar de la gerencia en pleno corte y dijeron ‘basta, hasta acá llegamos’. Por eso, al día siguiente, se decidió que quien quede al frente de la conducción sea alguien del canal y eligieron a Vero Lozano», apuntó la panelista de Socios.