Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nati Jota se sinceró sobre su exposición en las redes: «Tengo miedo»

La rubia no dudó en hablar del impacto que genera la reacción de los cibernautas.

Nati Jota

No se guardó absolutamente nada y habló sin tapujos delante de cada uno de los televidentes de “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí estuvo como invitada nada más y nada menos que Nati Jota, la joven influencer que se destaca en “Nadie Dice Nada”, el programa de Nico Occhiato. 

Delante de las cámaras, fue consultada sobre el descargo que hizo Wanda Nara días atrás, sobre el amor al propio cuerpo, luego de que se viralizaran algunas fotos suyas sin photoshop. Contundente, la periodista hizo hincapié en lo que ella misma ha sufrido en torno a las redes sociales. “Wanda es la que construye, mostrando ese cuerpo donde vos te editás”, afirmó la rubia.  

“Sos libre, editate como quieras, pero después construís que cuando te vean de otra manera te lo critiquen. Seguís sumando a que el cuerpo está bien cuando subís tu cuerpo editado. Víctima y victimaria al mismo tiempo es Wanda. Yo también alguna vez me he editado y si te editás es porque sentís que te van a criticar”, arremetió.  

Yo quiero mostrar que soy de cierta manera porque soy insegura y tengo miedo de que me bardeen y pongo la foto donde salí mejor, pero sigo sumando a eso mismo. Pero bueno, lucho contra eso”, finalizó Nati Jota sobre este tema. Además, en el mismo ciclo fue consultada sobre el beso que se dio con Lali Espósito en uno de los shows que brindó.  

“¿Te tocó el día en que se chapó a Nati? Ella pensó que iba a ser un beso pero vos..”, indagó Andy. “Yo la chapé. ¡La re chapé! Fuimos con las chicas de la radio a pasar el finde a Santa Fe y de paso al show de Lali, y cuando llegamos nos dijeron ‘¿Quieren subir al escenario en alguna parte?’ Era tipo para bailar, para darle un chupito a Lali, un shot. Esa era la idea”,  afirmó.  

“Cuando entro, Lali me dice ‘¿Che acá da para un beso?’ y le digo ‘Pues claro’; y ahí pasó eso. Te voy a decir algo… Primero que yo soy muy fan de Lali de toda la vida, de Casi Ángeles… Y segundo, que es muy hot Lali, la verdad. Así que dije ‘bueno, de una me llevo esto a la tumba’.  No se notó pero me dio un poco de vergüenza después”, sentenció Nati Jota.  

Advertisement