Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez habló de la decisión que tomó tras la muerte de su hermana: «De ahí en adelante»

La panelista que se desempeña en América TV vivió momentos muy duros hace algunos años.

Nazarena Vélez

Un relato realmente fuertísimo fue el que dejó en las últimas horas una de las personalidades más directas, sinceras y populares del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Nazarena Vélez. Fue en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, y donde ella se desempaña como panelista, donde abrió su corazón.

Y es que delante de cada uno de sus compañeros, la madre de Barbie Vélez reveló cómo fue el último encuentro que mantuvo con su hermana Jazmín, quien en el año 2010 sufrió un accidente donde perdió su vida. “Estaba peleada con Jazmín cuando ella murió, eso me quedó de por vida”, comenzó manifestando la actriz.

“Tenía una muy buena relación, se vino a vivir con Bianca (su bebé de un año y medio) a mi casa. Mi hermana se me escapaba a bailar, le encantaba, tenía 21 años. Entonces la noche anterior la había puteado, típica pelea de hermanos. Y al otro día murió, es más cuando se va de casa me quiso saludar y le corrí la cara”, afirmó Nazarena Vélez.

“No era una pelea pelea, sino una discusión estúpida. Desde ahí en adelante no me voy a dormir peleada con alguien de mi familia. Nos amábamos con locura. Me enojé esa noche. La culpa la tuve durante muchísimos años de haberle dicho que venga a vivir conmigo, le dije que se vaya de Puerto Madryn y que venga conmigo”, señaló.

“Yo pensaba que si ella estaba en Puerto Madryn capaz que estaba viva”, manifestó Nazarena Vélez en un momento muy fuerte del programa de la farándula. “Después entendí que no era mi culpa, porque sin o me iba a volver loca. Sino que era así, era el destino, que hice lo mejor, que me la traje para que sea feliz”, finalizó la panelista.