Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Vázquez

ESPECTÁCULO

Nico Vázquez adelantó cómo será el final de su obra: “Ahora sí”

El artista publicó un video especial de su detrás de escena junto Gimena Accardi y Benjamín Rojas.

<

Nico Vázquez estuvo dedicado al teatro en los últimos años y arrasó la taquilla con “Una semana nada más”. Lo cierto es que el proyecto tendrá su anticipado gran final en septiembre, y el actor compartió un breve adelanto de cómo se prepara con su equipo para decir adiós.

Al pie de un video en el que se lo ve ensayando y compartiendo otros momentos especiales junto a Gimena Accardi y Benjamín Rojas, Nicolás se puso emotivo. “Ahora sí llega el final de esta obra hermosa que nos dio tanto!”, expresó el intérprete a modo de introducción.

Por otro lado, el famoso detalló: ¡En septiembre es LA DESPEDIDA DEFINITIVA EN BUENOS AIRES en el Ópera! Únicas 8 funciones, entradas en el link de mi bio o en boletería del teatro. Los esperamos para tirar la casa por la ventana!!GRACIAS por tanto!!.

Este año fue particular para el equipo de “Una semana” ya tuvieron que posponer algunas fechas por la tremenda fractura que sufrió Accardi en el verano. Tras recuperarse, la actriz expresó su agradecimiento: «Bueno, y finalmente, VOLVIMOS. no puedo poner en palabras lo que sentí/sentimos, fue demasiada emoción y mucha felicidad. antes de salir a escena me latía muy fuerte el corazón, pensé que se me salía… pero cuando pisé el escenario desaparecieron los nervios, y todo fue disfrute».

«Fue la primera hora y media en dos meses, que no sentí dolor. El escenario es mágico posta, ya lo había comprobado un par de veces antes, pero ayer fue realmente increíble. (y obvio que cuando se bajó el telón volvieron los dolorcitos, nada que no pueda resolver un analgésico)», dijo para finalizar.