Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gimena Accardi agradeció ante el momento más especial: «Inolvidable»

Gimena Accardi se manifestó a través de sus redes sociales ante todas las demostraciones de amor que recibió e sus fans en el día de su cumpleaños.

Gimena Accardi
Gimena Accardi

Gimena Accardi es una usuaria bastante activa en sus redes sociales. Allí todo el tiempo comparte con los usuarios que la siguen, lo mejor de su carrera y también su vida diaria. Es por eso que varias de sus publicaciones son en compañía de Nico Vázquez, también famoso actor y esposo de la amiga de Paula Chaves. Hace algunas horas, recibió varios mensajes de buenos deseos y Gimena Accardi agradeció ante el momento más especial. Sucede que era su cumpleaños y lo festejó rodeada de cariño.

«Un festejo inolvidable con los recursos que encontrás estando de gira lejos de tu casa, un equipo de 13 personas que viajamos por ciudades llevando risas y amor. un hotel con toda la onda que decoró un salón, hubo karaoke, luces y música. Y hasta vino la mascota del casino. fue el cumple más bizarro y gracioso que tuve«, expresó en primera medida la reconocida actriz.

«Siempre hay motivos para festejar la vida, estés donde estés y con quien te toque estar. gracias por esto @nicovazquezok. ¡Aguante todo!«, agregó Gimena mientras dejaba un video con lo mejor que tuvo esta celebración que le tocó pasar de gira por distintos lugares del país debido a la obra de teatro que está llevando a cabo con su esposo y también en compañía de Benjamín Rojas.

Las palabras de Nico Vázquez para Gimena Accardi en su cumpleaños

«Sos una mujer extraordinaria por donde se te mire. La mejor compañera de vida que me pude haber encontrado. Muchas veces te observo en silencio y me dedico a admirarte. Tan buena persona sos Gime, hermosa, divertida, generosa, bondadosa, inteligente y muchos adjetivos más que nunca me cansaré de decirte. Tantas cosas vividas. Agradezco que estemos transitando el camino de la vida juntos. Ya son 15 años caminando de la mano», sostuvo el hermano de Santiago Vázquez.

«Dicen que lo que mueve al mundo es el amor y vos sos amor. Deseo que seas feliz todo lo que puedas. Que disfrutes el aquí y ahora, que es lo único que importa. Que te rías siempre, mucho y fuerte. Amo tu risa tanto como a todo lo demás. Sos increíble Gimena con G. Orgulloso de vos siempre. ¡Gracias por tanto amor y vamos por más! Feliz cumple amorcito! Te amo con todo mi corazón», agregó Nicolás.

Advertisement