Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Vázquez anunció el nuevo proyecto que hará arriba de los escenarios

El actor compartió su felicidad con sus seguidores, por este nuevo proyecto que hará en el 2023.

Nico Vázquez.
Nico Vázquez.

Nico Vázquez tiene una larga carrera como actor, pasando por diferentes escenarios y canales de televisión. Durante el último tiempo, arrasó con la taquilla con ‘Una semana nada más’, junto a Gimena Accardi y Benjamín Rojas. Sin embargo, este proyecto llegará a su fin en pocas semanas, y los actores seguirán diferentes caminos. Es por esto que, Nico anunció el nuevo proyecto que hará arriba de los escenarios.

«TOOTSIE-MARZO 2023. ¡Esta es la comedia que voy a hacer en el 2023 y me tiene muy feliz! Un lujo para mi unirme a Gustavo Yankelevich (a quien admiro y quiero) para producir semejante evento teatral. Este es un personaje que amé siempre y ahora me toca interpretarlo. ¡Gracias a todos por el cariño de siempre! #Tootsie», anunció Nico Vázquez, junto a la imagen de su personaje en la obra.

Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios de colegas, que le expresaban su apoyo en este nuevo proyecto. Como era de esperarse, Gimena Accardi le escribió un tierno mensaje: «¡Sos Tootsie y las vas a re mil romper! Te amo mucho». A su vez, en sus historias, Nico expresó su alegría por lo que se viene, pero recordó que aún sigue con ‘Una semana nada más’.

Durante los últimos días, Nico, Gime y Benja estuvieron recorriendo el país, con la gira de la obra, en la gran despedida. Sin embargo, volverán a la calle Corrientes, para hacer unas funciones en el Opera. Días atrás, el actor compartió un breve adelanto a sus redes sociales, de cómo se prepara con su equipo para decir adiós con este espectáculo.

Al pie de un video en el que se lo ve ensayando y compartiendo otros momentos especiales junto a sus compañeros, Nicolás se puso emotivo. «¡Ahora sí llega el final de esta obra hermosa que nos dio tanto!», expresó el intérprete a modo de introducción. Luego, detalló: ¡En septiembre es LA DESPEDIDA DEFINITIVA EN BUENOS AIRES en el Ópera! Únicas 8 funciones, entradas en el link de mi bio o en boletería del teatro. ¡Los esperamos para tirar la casa por la ventana! ¡GRACIAS por tanto!».