Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gimena Accardi
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez.

ESPECTÁCULO

«Por eso»: Nicolás Vázquez reveló las crisis que tuvo con Gime Accardi en el pasado

El popular actor abrió su corazón en un reportaje que le brindó a LAM en América TV.

Nicolás Vázquez y Gime Accardi son una de las parejas más queridas para el público nacional. En los últimos años, los actores protagonizaron «Una semana nada más», éxito teatral, que se está despidiendo y junto a ese evento importante sus protagonistas estuvieron repasando sus vivencias en la televisión.

Después de la entrevista que Accardi le brindó a LAM, Nicolás fue a charlar con Ángel de Brito y su equipo sobre diversos temas. En primer lugar, el intérprete mencionó: «La gente me identifica por la tele, pero yo vengo del teatro. Lo que pasa es que lo que yo hacía no es nada que ver con lo que después hice en televisión». que es más familiar».

«Yo tenía una bajada de línea absoluta. Siento que en algún momento voy a volver a mis raíces», consideró posteriormente. Segundos después, Vázquez habló de su relación personal y laboral con Gime «A mí me da mucha felicidad trabajar con ella», aseguró sin titubear.

Además dijo que estar separados afecta el vínculo que forjaron:» Nos cuesta más cuando estamos trabajando en cosas separadas que cuando estamos juntos. Nos extrañamos mucho. Cada vez que hemos tenido crisis de pareja, fue por eso. Porque no te ves, no te encontrás. Estar juntos nos hace bien. Yo la admiro mucho como artista».

Cerca del final del reportaje, Nico Vázquez se remitió al derrumbe fatal que se dio en Miami, al que evadieron por minutos: «Fue todo tan rápido y fatalista que tratás de entenderlo. Después son miedos, que los trabajás. En nuestro caso con mucho amor. Y con Gaby Rolón, que es un gran apoyo. Me ayudó con todo el tema de Santi y después con esto».