Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

No aprovechó la oportunidad: Racing igualó ante Barracas Central por 0 a 0

El conjunto de Fernando Gago no pudo ante el Guapo y desaprovechó la derrota de Atlético Tucumán ante Arsenal.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

Racing igualó por 0 a 0 ante Barracas Central en cancha de All Boys. Siendo así, desaprovechó la derrota que Atlético Tucumán sufrió ante Arsenal. Con este resultado La Academia alcanzó la 3° ubicación de la Liga Profesional de Fútbol 2022 con 20 unidades. Mientras que el Decano se mantiene como líder en soledad con 25.

Esta tarde a partir de las 18.00 hrs Talleres enfrentará a Argentinos Juniors en Córdoba. Si el Bicho logra una victoria alcanzará los 23 puntos y recuperaría dicha 3° posición, ubicándose a solo 2 unidades de Atlético. El Podio lo completa Gimnasia con 24. El Lobo ayer venció a Godoy Cruz por 2 a 0 en La Plata con goles de Brahian Alemán y Leandro Contín.

Racing empató en cuatro de sus últimos cinco partidos, por lo que muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas. Varios consideran que La Academia tiene grandes chances de conquistar la Liga Profesional si encontrara regularidad. Su próximo compromiso será el domingo 14 ni más ni menos que ante Boca en Avellaneda.

La palabra de Fernando Gago

Concretado el empate, Fernando Gago habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “No jugamos como lo veníamos haciendo. Hay un montón de cosas para corregir y hay un montón de cosas para seguir potenciando. Nosotros tenemos que seguir creciendo como lo venimos haciendo”.

Mientras que por otro lado hizo mención a las figuras de Gabriel Arias y el Chila Gómez, quien tuvo una gran actuación ante el Guapo: “Chila Gómez y Arias son grandes arqueros. A Arias le falta agarrar ese timing que necesitan los arqueros. Ambos pelearán el puesto partido a partido”.

Advertisement