Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No está todo superbién»: ¿problemas en la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul?

El futbolista y la cantante podrían estar atravesando su primera crisis.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las parejas más mediáticas del momento. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se muestran más enamorados que nunca ante las cámaras, sin embargo, no todo sería color de rosa. De esta manera lo dio a conocer la panelista de «Mañanísima» Estefanía Berardi, quien habló delante de cada uno de los televidentes.

«Parace que entre Tini y Rodri no está todo súper bien como creemos de afuera», comenzó asegurando en el programa que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine. «Tienen mundos muy distintos. Tini es más chica. No está pensando en tener hijos o en formar una familia. Tiene un carrerón», apuntó la periodista de espectáculos.

«A Tini le cuesta un poco congeniar los dos mundos. Él viene con niñitos… Yo creo que Camila y Rodrigo van a terminar volviendo, en algún momento», lanzó Estefanía Berardi. Además, se refirió al nuevo romance de Camila Homs con Charly Benvenuto, y lo que vivieron en sus vacaciones. «Ayer les mostré las fotos de Cami Homs con su nuevo novio en Madrid», afirmó.

«Cuando vi las fotos dije ‘me gustaría charlar con alguien que los haya visto ahí en Madrid’. Y llegué a una persona que los atendió. Esta persona me dijo: ‘Sinceramente, los vi aburridos a más no poder. Ni hablaban. En la comida ella estaba todo el tiempo con el teléfono. No había miradas, ni besos, ni abrazos, ni nada'», apuntó la panelista.

«Vieron que en las fotos no hay demostraciones de cariño. Las fotos me dieron como que estaban embolados. Y esta fuente me dijo que no los vio muy apasionados. Si esto no te sale al principio de la relación… A mí me resultó raro. Los que los vieron dijeron que la relación era como muy fría», sentenció Berardi ante la mirada atenta de sus compañeros.

Advertisement