Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hugo Ibarra
Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

BOCA JUNIORS

“No impide mi rol como DT”: Ibarra sobre su decisión de jugar en el Senior

El entrenador concedió una nota en la previa al choque con el conjunto de Pusineri. Hoy trabajó con una formación.

<

Boca enfrentará a Atlético Tucumán el domingo 28 en La Bombonera. En la previa al compromiso, Hubo Ibarra habló con los medios e hizo referencia a la polémica generada al decidir representar al Senior del Xeneize antes que ver el partido entre el Decano y Barracas Central. Estas fueron sus palabras: “El martes jugamos Pompei y yo. Mientras jugábamos Gracián vio el partido y lo volvimos a ver varias a veces. Así haremos hasta el sábado. Jugar en el Senior No impide mi rol como DT”.

Por otro lado, habló sobre competencia entre Agustín Rossi y Sergio Romero: “Es buenísimo que los dos estén a la misma altura. El problema lo tendré yo y lo decidiré en su momento. Sergio viene con unas ganas tremendas. Ojalá lo podamos tener pronto”. Chiquito debutaría con la camiseta azul y oro en la Copa Argentina.

Mientras que a partir de sus buenos desempeños, Rossi mantendría su puesto en el equipo titular en la Liga Profesional. La posible formación para el duelo ante el Decano es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Juan Ramírez, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

La palabra de Pusineri

Atlético Tucumán suma de momento 32 unidades. Es el líder absoluto de la Liga Profesional con 3 puntos de ventaja sobre Gimnasia. Quien también habló de cara al partido en La Bombonera fue justamente Lucas Pusineri. Estas fueron sus sensaciones: “Boca es complicado de local. Es un rival que más allá de lo que se pueda hablar es de jerarquía y hay que saberlo”.

Finalmente hizo referencia a Sebastián Villa, para muchos el mejor jugador de Boca actualmente: “No le haremos marca personal. Sí trataremos que tenga una marca escalonada para poder neutralizar su dinámica y desdoble por fuera, que es lo mejor que tiene. Los objetivos siguen siendo los mismos: el promedio es el primer objetivo que tenemos nosotros. En el sprint final se verá la preparación y ejecución de cada equipo en la competencia”.