Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No merecen nada bueno»: la indignación del Pollo Álvarez al aire de El Trece

El conductor no dudó en apuntar sin filtro contra los ladrones, al aire de ‘Nosotros a la Mañana’.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Nosotros a la Mañana‘ es uno de los ciclos matutinos de El Trece, donde el Pollo Álvarez y todo el equipo comparten las noticias del día. Es por esto que, en la emisión del viernes, decidieron contar lo que le sucedió a un hombre mayor, cuando le entraron a robar a la casa. Sin dudarlo, el conductor apuntó sin filtro contra los ladrones y expresó su indignación al aire.

Como todos los días, el viernes en ‘Nosotros a la Mañana’ compartieron diferentes casos que ocurrieron a lo largo del país. Es por esto que, en un momento, el Pollo Álvarez explicó: «Él es Norberto, 75 años. Le entraron a robar, estaba con su esposa, María Teresa, y murió de un infarto, del susto por los delincuentes». Entonces, Pampa Monaco decidió contar más detalles: «Los ataron, a él y a María Teresa, los maltrataron».

«Fijate el horario, uno está acostumbrado a hablar de robos a altas horas de la noche, pero era pleno día, 18.30 del 17 de agosto. Esos son los delincuentes, y la manera en la que entran tiene que ver con la confianza que tienen los abuelos. María Teresa fue la que escuchó ruidos en la puerta, porque fueron y le golpearon la puerta. Y fijate que van entrando de a uno, porque ella, al escuchar los ruidos, salió a ver qué pasaba», comentó el panelista.

Rápidamente, detalló: «Ahí la agarraron y empezaron los golpes, las amenazas, insultos, más golpes, y obviamente él no aguantó y se descompuso. Norberto estaba flojo de salud, había tenido un ACV hace poco, y eso fue lo que finalmente desató su muerte». En ese momento, todos en el piso decidieron expresar su indignación por lo que estaban contando al aire.

Sin dudarlo, Mariel Di Lenarda expresó al aire: «Lo que decimos siempre, realmente tenes que ser muy mal parido, perdón el término, para golpear a dos personas mayores, que pueden ser tus abuelos. Cuatro tipos cobardes, asquerosos». A lo que Carlos Monti afirmó que «se aprovechan de la debilidad de una persona grande». Finalmente, el Pollo Álvarez sentenció: «No merecen nada bueno, ese es el tema».

Advertisement