Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió ‘La Voz Argentina’ en la pantalla de Telefe?

El reality de canto, que conduce Marley, la viene rompiendo en el canal de las pelotitas.

La Voz

La Voz Argentina‘ es uno de los programas más vistos de la pantalla de Telefe. Desde que comenzó, se enfrenta a los diferentes programas que comparte El Trece. Actualmente, la competencia es de igual a igual con otro programa de canto, ‘Canta Conmigo Ahora‘, que conduce Marcelo Tinelli¿Cuánto midió ‘La Voz Argentina’ en la pantalla de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘La Voz Argentina’ alcanzó ayer un promedio de 13.2 puntos de rating. De esta manera, el reality de canto se convirtió nuevamente en lo más visto del día. Mientras que, ‘Canta Conmigo Ahora’, por su parte, obtuvo un promedio de 9.9 unidades en la pantalla de El Trece.

Durante la emisión de ayer de ‘La Voz Argentina’, se llevó adelante la última jornada de Knokouts. En el cruce entre Ángela Navarro y Florencia Ronconi, del team Lali, la cantante decidió expresar unas palabras para su equipo. «Estoy absolutamente orgullosa de las dos, de que formen parte de este equipo. Orgullosa por la juventud, el talento que tienen, porque son dos mujeres empoderadas, preciosas, con impronta… Con un don de gente también, que no me parece menor»,

En cuanto a las dos participantes, Lali comentó: «Me parece muy injusto hacer una comparativa entre ustedes. No es correcto hacer una comparativa, no comparo a las personas, voy a elegir lo que yo sienta para el equipo, para el futuro. No elijo porque una lo haya hecho mejor que la otra, o porque una se lució más que la otra, no puedo compararlas a nivel talento».

«Las comparaciones en general me parecen antipáticas, y lo hacen con nosotros, a mí me comparan con otros artistas. Y cada uno tiene lo suyo», expresó la cantante. Finalmente, compartió: «Quiero decir que las dos estuvieron espectaculares, que amo la personalidad que tienen las dos. Les agradezco profundamente las bellas presentaciones que hicieron esta noche para representar a este team y para luchar el lugar en este programa».