Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No podía parar de llorar»: la confesión de Florencia Peña en pleno programa

La comunicadora decidió contarlo todo delante de cada uno de los invitados de PH.

Florencia Peña
La actriz se desempeñó como jurado en el Bailando.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Una de las invitadas fue nada más y nada menos que Florencia Peña, la reconocida actriz y conductora que decidió hacer referencia a un costado muy especial de su vida, que tiene que ver con la forma de relacionarse con su padre fallecido.

«Mi viejo se murió hace dos años y pico ya. Y yo hace un tiempo que hago registros akáshicos que es abrir los registros con tus guías. Primero, yo no creo en la muerte. Creo que la muerte es el paso a otro estadio sin cuerpo. Creo en la reencarnación desde hace mucho tiempo», comenzó asegurando la presentadora de «La p… ama».

«A los dos meses que mi papá muere abro mis registros, a esto lo tenés que hacer con alguien que tenga la capacidad de conectar entre los dos planos, como una médium y en esa conexión aparecen espíritus que te guían», reveló Florencia Peña, que continuó con su relato, dejando a cada uno de los presentes con la boca abierta.

«Cuando yo conecto con mis guías espirituales, aparece mi papá. La médium cierra los ojos y me dice ‘lo estoy viendo (a tu padre) me está sonriendo y me dice puedo caminar’. Ella no sabía nada. Él siempre tuvo miedo de que yo sea tan independiente y tan arriesgada», afirmó la protagonista de Casados Con Hijos, ante la mirada ante de todos.

«Él siempre me decía ‘yo siempre me voy a preocupar por vos’. Y lo primero que me dice cuando conecto (la médium) me dice que mi papá le estaba diciendo que se sigue preocupando por vos. De donde está él se sigue preocupando por vos. Yo no podía parar de llorar«, sentenció Florencia sobre este momento tan especial que tuvo que vivir.