Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo pedir más»: la reflexión de Sergio Lapegüe

El comunicador atraviesa un momento de total plenitud.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más destacados de los medios de comunicación de nuestro país. Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años tanto en TN, como así también en La 100 FM. Esta vez, dio que hablar con el mensaje que dejó agradeciendo a la vida por todo lo que tiene.

“¿Cómo explicar lo inexplicable? ¿Cómo contar lo que pasa? ¿Cómo decirles que los sueños, después de mucho transitar, se terminan de cumplir? ¿Cómo explicar que soy feliz?”, comenzó asegurando el conductor, que se encargó también de hablar de su trabajo diario en la televisión y en la radio, como así también de su gran pasión, la música.

Un gran momento de plenitud

“¿Cómo contar, con honestidad, que maldigo la alarma del despertador a las 4 de la mañana cada día, pero enseguida sé que los voy a despertar con una sonrisa y se me pasa todo? ¿Cómo acompañar tu vuelta a casa en la radio, y escuchar tu ‘Lape, llegué’, y no dejar de emocionarme con cada llamado?”, señaló Sergio Lapegüe.

“¿Cómo recibir el cariño de todos a cada paso, en cada lugar? ¿Cómo decirte que tocamos en Paso de la Patria con Lapeband, y que aquella canción que alguna vez soñé con mi guitarra fue coreada por los miles de presentes en el show? ¿Cómo decirte que con mis amigos de la infancia somos felices haciendo lo que nos gusta?”, señaló.

“¿Cómo agradecer tanta generosidad? La verdad es que no puedo pedir más. Solo necesito devolver tanto amor. Solo soy un ser humano, como vos, que una vez tocó fondo y se dio cuenta que tenía que parar un poco, bajar un cambio, y hacer lo que ama… con más amor aún. Gracias, gracias y más gracias. Los sueños se pueden cumplir”, sentenció Lapegüe.