Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se presentó» ¿Cande Tinelli se separó de Coti Sorokin?

La pareja había hablado sobre la chance de casarse hace apenas unos días.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

La relación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin parecía marchar sobre ruedas. Incluso, ambos hablaron hace poco sobre la posibilidad concreta de contraer matrimonio. Si bien los cantantes lucían muy enamorados, el vínculo no estaría atravesando su mejor momento. Es que la hija de Marcelo Tinelli tuvo algunas actitudes que llamaron la atención de todos. ¿Cande Tinelli se separó sorpresivamente de Coti Sorokin?

«¿Lele Tinelli y Coti están separados? Ayer ella no se presentó a la grabación de Canta Conmigo Ahora», rezaba una información que dio la cuenta de Twitter de «Socios del espectáculo», sembrando el interrogante. Además de su sorpresivo faltazo, la hija del «Cabezón» borró algunos posteos dónde se la podía ver con el artista. Sin dudas, todo un síntoma de que algo no marcha bien en la relación sentimental.

Estefi Berardi, por su parte, también brindó detalles de la presunta crisis en «Mañanísima»: «Ellos hablaron hace poco de casamiento, pero lo que levantó la sospecha es que Cande eliminó las historias destacadas con Coti. Yo cuando borré las historias de mi Instagram fue porque me había separado de mi novio. La historia destacada en donde estaba con Coti la borró. Tal vez quiere poner unas nuevas, renovar», precisó.

«Ellos tenían un contrato donde decía que si uno faltaba, el otro también. Esas son las reglas que plantearon, o sea, que uno acompañaba al compromiso que tenía a una gira o a lo que sea del otro. La semana pasada faltaron y ahora veremos esta semana», aseguró por su parte Mariano Caprarola. Pese a que parecían estar muy enamorados, las pistas que surgieron en las redes sociales delatarían la crisis entre los cantantes.

Curiosamente, Coti habló hace tan solo unos días sobre la posibilidad de casarse con Cande Tinelli: «Tenemos casamiento, hay que meter presión acá. Estamos cerca. Todavía fecha no pero el año que viene seguro», precisó el cantante. Incluso, «Lelé» le metió presión: «Yo vi en las películas que el que lo pide es el príncipe… no mentira, es un juego. Va a suceder cuando tenga que suceder», manifestó la hija de Marcelo Tinelli.