Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«No tuve la valentía»: Luis Novaresio está arrepentido por la actitud que tomó frente a la enfermedad de Gerardo Rozín

El periodista volvió a hablar de lo que hizo cuando se enteró de lo que estaba viviendo su amigo.

Un momento realmente fuerte se vivió en «Implacables», el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, delante de los televidentes que los acompañan todos los sábados, dialogaron nada más y nada menos que con Luis Novaresio, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país.

Al hablar de sus seres queridos, en un momento se refirió a lo que sucedió con uno de sus grandes amigos en el ambiente, Gerardo Rozín. El conductor y productor de «La Peña de Morfi», falleció en el mes de marzo, tras luchar contra una gravísima enfermedad. «Yo esto lo conté en el programa de Andy. No tuve la valentía de ir a despedirme», señaló.

«Él me avisó que estaba enfermo, tenía miedo de ir a ponerme a llorar con él y la verdad es que estoy arrepentido de no haberme acercado a ponerme a llorar si hacía falta. Pero bueno… hay que decirlo, hay que quererse más, besarse más», sostuvo Luis Novaresio visiblemente movilizado por el recuerdo de su gran colega y amigo.

Cabe recordar que, tal como él mismo recordó, esto ya lo había hablado en «Podemos Hablar». «En Rosario nos cruzamos y cuando vine para acá nos juntamos con Reynaldo (Sietecase). Era amigo y tengo una especial cuestión porque no tuve la valentía de despedirme de él. Daniel Hadad me contó de su enfermedad, sabía que era inevitable. Me tocó acompañar mucha gente hasta el final y no… me parece injusto lo que le pasó a Gerardo», lanzó.

«Lo llamé y se enojó porque no lo había llamado antes. Con toda razón. Quedamos en vernos, yo soy difícil y no fui. Me di cuenta después de que falleciera que fui un cobarde y cag*n por no poder enfrentar esta historia. Daniel me dijo que Gerardo quería hablar y que me nombraba a mí y a Reynaldo todo el tiempo, a los rosarinos. Estoy recontra arrepentido, y yo todo el tiempo filósofo sobre el sentido de la muerte, pero no supe hacerlo en este caso ni estuve a la altura», señaló Novaresio en su momento.