Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No voy a tener más bebés»: Paula Chaves se sinceró en un posteo

La famosa habló de la niñez de su hija y de su futuro familiar en una publicación que subió a Instagram.

Paula Chaves
Paula Chaves

Paula Chaves es, sin dudas, una de las famosas a nivel local que más utiliza sus redes sociales para hablar de cuestiones vinculadas a la maternidad. En uno de sus posteos más recientes, la conductora de Telefe emitió un reflexión sobre la lactancia y además se sinceró sobre su proyecto familiar con Pedro Alfonso.

«Lactancias eternas», comenzó diciendo la popular presentadora. Acto seguido explicó su mezcla de emociones: «Qué difícil es encontrar la coherencia entre querer amamantar hasta los 12 años jajajaja y querer dormir… Se me hace difícil a veces sostener la lactancia y mas sabiendo que Fili será la última…»

En otro segmento, Paula confirmó que su familia está completa y que no sumará más miembros: «Se me mueven muchas cosas internas… el saber que ya no voy a tener mas bebés, el querer que ella siga siendo bebé, el disfrutar cuando toma, pero a la vez no dar mas cuando me demanda sin parar».

«Es muy difícil , como la maternidad en sí… esas contradicciones que se me presentan a diario… amarlos y querer disfrutarlos 24×7 … y el querer que se hagan las 20.30 para que estén todos dormidos y la casa en silencio», consideró la famosa modelo sobre el esfuerzo que requiere la crianza de tres personas.

A modo de conclusión, Chaves le dejó un mensaje a sus seguidores, quienes suelen apreciar su relatos y consejos. «Me gusta compartir mi experiencia con uds, porque me hace muy Bien leerlas. Gracias a mi red de mujeres Hermosas que me sostiene», dijo y finalizó.