Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Nos perjudicaron”: la bronca de Mariano Andújar tras la eliminación en la Libertadores

El arquero del Pincha concedió una nota con “ESPN” donde debatió sobre la derrota ante Atlético Paranaense.

Copa Libertadores
Fuente: Estudiantes Twitter oficial

Por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022, Estudiantes cayó ante Atlético Paranaense por 1 a 0 en un polémico partido. El árbitro Andrés Matonte anuló un gol de Luciano Lollo y convalidó el de Vitor Roque. Muchos hinchas consideran que ambas decisiones fueron erróneas. Siendo así, hoy Mariano Andújar concedió una nota con “ESPN” donde compartió su bronca: “Nos perjudicaron”.

Además agregó lo siguiente: “Analizándolo bien me parece que el arbitraje fue bastante malo. Yo creo que los árbitros te dan y te quitan. El problema es que ahora nos sacaron mucho, porque nos quedamos afuera. El fútbol es así, lamentablemente no se terminaron de unificar criterios con respecto al arbitraje y vamos a tener siempre esta discusión”.

Mientras que por otro lado hizo referencia a la jugada del gol de Paranaense, donde el juvenil Roque habría hecho el tanto con la mano: “Hace unas semanas anularon el gol de Matías Suarez. Esta es igual, no hay interpretación, no entiendo cuál es el criterio. Después si me dicen que en realidad ambas jugadas son gol, entonces no hay ningún problema. Pero hay una de las dos que está mal cobrada”.

La bronca de Juan Sebastián Verón

Tras la eliminación en la Libertadores, el Presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón cuestionó duramente a la Conmebol. El dirigente compartió el siguiente mensaje a través de Instagram: “CONMEBOL haciendo lo que hace CONMEBOL, no importa cuando leas esto”. Vale agregar que varios hinchas en las redes estuvieron a favor de sus palabras.

Mientras que por otro lado Verón también habría agredido a los árbitros física y verbalmente una vez finalizado el encuentro. Acorde al periodista Pablo Carroza, estas fueron sus palabras: “Yo a ustedes los conozco, nos vienen a robar en la cara. Cagón de mierda, puto, vigilante, a vos te va a volver. Por forro, por puto y vigilante. Veinte años jugué al fútbol, los conozco bien”. El próximo partido de Estudiantes será el domingo 14 ante Talleres en La Plata.